Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Montbrió del Camp

Ordenar por:
Más vendidos

Termes Montbrió

Termes Montbrió

Nou, 38 Montbrió del Camp (España) (0.43Km del centro)

Hotel Termes Montbrió Montbrió del Camp
  • Hotel Termes Montbrió Montbrió del Camp
  • Hotel Termes Montbrió Montbrió del Camp
  • Hotel Termes Montbrió Montbrió del Camp

Termes Montbrió

Termes Montbrió

Nou, 38 Montbrió del Camp (España) (0.43Km del centro)

  • Internet
  • Acceso minusválidos
  • Acondicionado
  • Parking
  • Gimnasio
  • Actividades niños
  • Piscina
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

Ubicación del establecimiento Elige Hotel Termes Montbrio en Montbrió del Camp y estarás en las inmediaciones de Playa de Cambrils. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Poniente y Playa de Levante.Habitaciones En las... [Ver descripción completa]

7.9
10 25
Ver opiniones

35
Hotel Termes Montbrió Montbrió del Camp

Ubicación del establecimiento Elige Hotel Termes Montbrio en Montbrió del Camp y estarás en las inmediaciones de Playa de Cambrils. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Poniente y Playa de Levante.Habitaciones En las 214 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Montbrió del Camp, este hotel pone a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Sant Jordi

Sant Jordi

Avda. De Sant Jordi, 24 Montbrió del Camp (España) (0.07Km del centro)

Hotel Sant Jordi Montbrió del Camp
  • Hotel Sant Jordi Montbrió del Camp
  • Hotel Sant Jordi Montbrió del Camp
  • Hotel Sant Jordi Montbrió del Camp

Sant Jordi

Sant Jordi

Avda. De Sant Jordi, 24 Montbrió del Camp (España) (0.07Km del centro)

  • Parking
  • Actividades niños

Hotel junto a las termas de Montbrió del Camp, en Tarragona. El Hotel Sant Jordi está ubicado en el centro de Montbrió del Camp, villa termal del mediterráneo. Ideal para los turistas de salud, el hotel también se encuentra bien comunicado con las... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

45
Hotel Sant Jordi Montbrió del Camp

Hotel junto a las termas de Montbrió del Camp, en Tarragona. El Hotel Sant Jordi está ubicado en el centro de Montbrió del Camp, villa termal del mediterráneo. Ideal para los turistas de salud, el hotel también se encuentra bien comunicado con las playas de la Costa Daurada, Salou y Cambrils; con el parque de Port Aventura, o con Reus y su patrimonio modernista. El Hotel Sant Jordi es un establecimiento acogedor y tranquilo. Dispone de 23 habitaciones (dobles, Superiores o Suites) ambientadas y diseñadas con un estilo encantador que hará de la estancia un momento agradable. Además, ofrece un conjunto de apartamentos Suites pensados para parejas, con una decoración cálida; estos tienen un amplio salón de descanso para relajarse. El hotel cuenta con un comedor donde se sirve todas las mañanas un amplio y variado desayuno para empezar un buen día. A 100m se puede disfrutar de las instalaciones de un reconocido espacio lúdico termal, y a pocos kilómetros se localizan grandes Clubs de golf con modernas instalaciones. Su ubicación es ideal para recorrer la Ruta del Císter.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.



Quiero un hotel en
Calendario
Modifica tu búsqueda
Noches:  
Hab. 1 :
Hab. 2 :
Hab. 3 :
Hab. 4 :
Hab. 5 :
 Precio mínimo garantizado
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Montbrió del Camp

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Montbrió del Camp, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Montbrió del Camp ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Montbrió del Camp. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información