Saltar al contenido

Hoteles en Orio

Precio medio por noche de hotel y categoría en Orio para las próximas semanas

Hotel de 3 Estrellas
5/12/16 - 11/12/16 Hotel de 3 Estrellas 36 
19/12/16 - 25/12/16 Hotel de 3 Estrellas 27 
26/12/16 - 1/1/17 Hotel de 3 Estrellas 27 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de Orio

La costa vasca tiene la facilidad de encandilar a cualquier turista con su belleza única y su ambiente relajado. Si en estas vacaciones has pensado en visitarla, reserva un hotel en Orio y habrás acertado. Este pueblo ofrece una gran diversión en la mayor temporada turística y, además, cuenta con tantos atractivos que no tendrás tiempo de aburrirte.

Orio lo tiene todo, dos playa, montaña y verdes bosques y un río que rodea el pueblo. Lo único que tienes que hacer es elegir un hotel en Orio donde descansar y recargar energía para conocer todo el entorno que te rodea.

Entre los alojamientos en Orio con mejor valoración destaca el hotel Aisia Orio hotel Talasoterapia, de 3 estrellas y situado en plena desembocadura del río Oria, el hotel Esnal, de 1 estrella, y el hotel Txanka Erreka, que fue reformado en base a un antiguo molino de agua.

Otros hoteles en Orio baratos son el hostal Xaloa, a escasos minutos del centro del pueblo, los apartamentos Lusarbe, los apartamentos Orio hoteles y el Camping Orio, emplazado en medio de la naturaleza y muy próximo a la playa de Oribarzar.

Si buscas una vivienda vacacional y de alquiler íntegro, en Orio hay varias casas rurales en cuyas dependencias disponen de conexión Wifi gratuita, televisión, baño privado y bar para tomar el desayuno que se incluye en la estancia. En este caso, la casa rural Amalur y la casa rural Mailan, cumplen con estas características.

Tras elegir tu hotel en Orio, emplea tu tiempo en descubrir el encanto de las montañas, los parques naturales y los largos paseos por las playas de la Antilla y Oribarzar. ¡Así sí que se escapa de la rutina!

Hoteles por categoría

Orio hoy 12 °C
13 °C | 4 °C

En Orio tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo.

    • Domingo
    • 13 °C | 4 °C
    • Lunes
    • 11 °C | 2 °C