Hoteles en Penha

Turismo en Penha

Disfruta de tu estancia en Penha. Haz de tu experiencia en Penha una experiencia magnífica alojándote en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 274 hoteles en Penha desde 20 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
Una reunión de negocios, unas vacaciones con niños, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Penha. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, sala de reuniones o con piscina? ¿Tal vez un alojamiento que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, de matrimonio ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.
Penha hoy 84 °F
84 °F | 73 °F

En Penha tendremos lluvia ligera, habrá bastante calor durante todo el día.

    • Miércoles
    • 86 °F | 75 °F
    • Jueves
    • 84 °F | 72 °F
    • Viernes
    • 73 °F | 68 °F

274 Alojamientos en Penha

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Pe Na Areia

Hotel Pe Na Areia

3,1 mi del centro Buena ubicación
Hotel Recanto Dos Dinossauros
Hotel Pousada Rota Dos Mares

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Penha

El hotel más céntrico en Penha con mejores valoraciones es: Hotel Pousada Pedra Da Ilha.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Penha, la noche cuesta de media 37 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 23 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 17 de media.

Si necesitas un hotel en Penha adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Vila Olaria y Hotel Pousada Pedra Da Ilha.

Los mejores hoteles en Penha para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Pousada Pedra Da Ilha, Hotel Vila Olaria y Maricá.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Penha es Hotel Pousada Pedra Da Ilha.

Algunas de las opciones de hoteles en Penha con habitaciones para no fumadores son Maricá, Hotel Vila Olaria y Hotel Pousada Pedra Da Ilha.

En Penha, Maricá, Hotel Vila Olaria y Hotel Pousada Pedra Da Ilha ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Penha con aparcamiento, como son Maricá y Hotel Pousada Pedra Da Ilha.

Los mejores hoteles con piscina en Penha son Maricá y Hotel Pousada Pedra Da Ilha.

El hotel con gimnasio en Penha mejor valorado es Hotel Pousada Pedra Da Ilha.