Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
English Castellano Français Deutsche Italiano Portugues Catalá Nederlands Arabic Danés Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japonés Ruso Polski

hoteles Praga

Quiero un hotel en:
Fecha de entrada:  
Fecha de salida:      Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
Categoría:    Régimen:
   
tu hotel al mejor precio, garantizado

Praga


La bella ciudad de Praga fue declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1992 y es que la capital checa nunca decepciona. Su fundación data de finales del s.IX cuando se construyó, a orillas del río Moldava, el Castillo de Praga y comenzó a expandirse la ciudad a ambos márgenes del río. Hoy, cada plaza, calle y edificio esconde arte e historia.

Praga está dividida en cinco zonas con interesantes lugares de interés. Comenzaremos por la Zona del Castillo o Hradcany donde encontramos el recinto más emblemático de la ciudad, el Castillo de Praga, con un origen de fortaleza (s.IX) pero modificado en estilo gótico en el s.XIV. Durante su reconstrucción se le añadieron nuevos edificios como la Catedral de San Vito donde se encuentran las joyas de los Reyes de Bohemia, la Basílica de San Jorge fantástica obra de arquitectura románica con fachada reconstruida en estilo barroco, el Convento de San Jorge y el Antiguo Palacio Real, en estilo gótico y renacentista. En los jardines del castillo podemos admirar el magnífico edificio renacentista Belvedere y el Callejón de Oro donde se situaban las casas de los alquimistas, casas pequeñas del s.XVI con un peculiar encanto. Al bajar de la zona del castillo por la calle Nerudova nos encontraremos en la Ciudad Pequeña (Mala Strana) una de las zonas más antiguas de Praga en la que conoceremos la Plaza de la Ciudad Pequeña (Malostranske Namestí) rodeada de edificios barrocos y con la Iglesia de San Nicolás en el centro.

Conozcamos ahora la orilla derecha del río Moldava cruzándolo por el Puente San Carlos, el más antiguo de Praga, con dos torres defensivas en los extremos y treinta esculturas en su medio kilómetro de largo. Al finalizar nos encontraremos en la Ciudad Vieja (Stare Mesto) de origen medieval y donde encontraremos, junto al Ayuntamiento de la plaza vieja (Staromestske), el Reloj Astronómico del s.XV que al marcar las horas abre dos ventanas salen los 12 apóstoles. En la misma plaza destacan las dos torres de la gótica Iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Si nos dirigimos hacia el norte por la calle Maiselova llegaremos hasta el Barrio Judío (Josefov) donde podremos visitar las sinagogas y el Cementerio Judío. En la Ciudad Nueva (Nove Mesto) debemos visitar la Plaza de Wensceslao con la estatua ecuestre de San Wensceslao enfrente del Museo Nacional del s.XIX de estilo neo-renacentista.
[cerrar]

  Hoteles en Praga

Ordenar Hoteles en Praga por:

Hotel Suitehome hoteles en Praga     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Pricna - Prague 1, 2-658 - Praga
Este apartahotel, construido en estilo neorromántico en el año 1890 y renovado en el 2002, tiene sei...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.7 
Hotel Amadeus Praha     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Slavojova 108-8 - Praga
Este hotel, construido en el año 2004, tiene un total de 20 habitaciones. El edificio cuenta con un ...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.2 
Hotel Angelo     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Radlicka - prague 5, 1g - Praga
Este hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 168 habitaciones, así como 2 suites, d...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.2 
Hotel Metamorphis     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Mala Stupartska, 5/636 - Praga
Con una maravillosa ubicación en el mismo corazón de Praga, detrás de la plaza del casco antiguo, en...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.2 
Hotel Palace Praha hoteles en Praga     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Panska, 12 - Praga
El hotel Palace Praha ha sido fundado en el año 1909 y mantiene con mucho cuidado cuadros originales...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.2 
Perla Hotel     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Perlova , 1 - Praga
Perfectamente situado en el corazón de Praga, en el centro histórico entre la Plaza de la Ciudad Vie...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.2 
Hotel Amigo     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Legerova - Praha 2, 13 - Praga
Las habitaciones varían de tamaño, pero en general son de tamaño medio. Todas las habitaciones est...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.0 
Hotel Archibald City     (ver localización en mapa)
hoteles en Praga
Zitna - Prague 1, 33 - Praga
Todas las habitaciones son de diseño moderno, cuentan con muebles básicos y están en buenas condic...

ver más imágenes - ver más información - valoración  9.0 

Hoteles Praga con ofertas y con precio minimo garantizado.

Seleccionamos las mejores ofertas. Nuestro buscador de hoteles en Praga te mostrará las mejores ofertas y precios.

Puedes reservar cualquier tipo de hotel en Praga, que van desde las mejores ofertas de precios en los hoteles de lujo Praga a los hostales y hoteles de Praga. Cuando realices tu búsqueda en el hotel Praga te mostraremos la lista de hoteles que se puede ordenar por nombre, categoría, precio aproximado en Praga o de acuerdo con las calificaciones de nuestros clientes.

En el listado de hoteles baratos en Praga te mostramos un resumen de las características del hotel, donde también podrás ver las fotos del hotel. Si pulsas en "Ver más información" podrás ver toda la información del hotel , así como un mapa de la zona de Praga donde está situado el hotel, si tiene parking, piscina, bar, wifi (WI-FI), etc. El listado de hoteles en Praga te permite las reservas online de tus ofertas de hoteles en Praga de forma cómoda.

Listado de hoteles en Praga





otras ciudades importantes en Praga


foros sobre Praga
1. Mi experiencia de Praga
Acabo de estar 6 días en Praga y me gustaría contar mi experiencia para que sirviera a todos aquellos que hayan decidido visitar esta ciudad. Por encima de todo hay que decir que Praga es una de las ciudades más impresionantes que he visto: visitar la ciudad vieja, el barrio judío, Mala Strana, el castillo y la ciudad nueva es algo irrepetible.
Sin embargo hay varias cosas que querría señalar:
1.Todo está orientado al turismo. En cualquier sitio que entres te harán pagar. Te harán pagar por ir al retrete (no mucho pero no bajará de 10 coronas = 40 céntimos de euro) y en muchos sitios también tendrás que pagar por hacer fotos habiendo ya pa...... [leer más]

hoteles en Praga |  hotels in Prague |  hôtels en Prague |  hotéis em Praga |  Hotels in Prag |  hotel in Praga |  hotels a Praga |  hotels in Praag |  hotels in Prague   ]


Para buscar la disponibilidad inmediata de Hoteles en Praga y encontrar las mejores ofertas online puede utilizar nuestro buscador de ofertas de hotel.

hoteles en Ciudades importantes en Europa


Atenas - Milán - Lisboa - Roma - Florencia - París - Amsterdam - Londres - Berlín - Viena - Bruselas - Fráncfort

hoteles en Ciudades importantes en España


Sevilla - Granada - Valencia - Salamanca - Zaragoza - Palma de Mallorca - Málaga - Córdoba - Toledo - Santander - La Coruña - Oviedo - San Sebastián - Alicante - Burgos - León - Las Palmas de Gran Canaria - Valladolid - Pamplona - Ávila - Cáceres - Vitoria - Segovia - Murcia - Almería - Tarragona - Cuenca - Lugo - Lérida - Zamora

Hoteles de playa: Torremolinos - Portimão - Almería - Málaga - Cádiz - Jerez de la Frontera - Algeciras - Lloret de Mar - Sitges - Salou - Benidorm - Alicante - Ibiza - Palma de Mallorca - Calpe - Playa del Inglés - Maspalomas - Villagarcía de Arousa - Santander - Cangas de Onís - Sanxenxo - Vigo - La Coruña - Getxo - San Sebastián - Marbella

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339