Hoteles en Punta del Este

Turismo en Punta del Este

Disfruta de tu estancia en Punta del Este. Haz de tu visita a Punta del Este una experiencia irrepetible alojándote en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde dormir? En Destinia te ofrecemos 221 alojamientos en Punta del Este desde 30 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu bolsillo.
Una reunión de negocios, unas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Punta del Este. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio disponible.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con jacuzzi, centro de negocios o con piscina? ¿Tal vez un alojamiento que admita mascotas o con servicio de babysitter? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, de matrimonio ¡hasta una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás los precios más económicos y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Punta del Este hoy 73 °F
73 °F | 70 °F

En Punta del Este tendremos lluvia ligera, aconsejamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser intensas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 75 °F | 64 °F
    • Jueves
    • 68 °F | 61 °F

221 Alojamientos en Punta del Este

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Punta del Este

El hotel más céntrico en Punta del Este con mejores valoraciones es: Hotel San Marcos.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Punta del Este, la noche cuesta de media 44 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 35 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 70 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Serena Exclusivo Adultos, Punta Del Este Resort & Spa y Hotel Fasano Punta Del Este si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Punta del Este.

Si necesitas un hotel en Punta del Este adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Resort Barradas Parque & Spa, Punta Del Este Resort & Spa y Hotel Fasano Punta Del Este.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Punta del Este, te recomendamos Hotel Serena Exclusivo Adultos.

Los mejores hoteles en Punta del Este para ir con niños según nuestros clientes son Golden Beach Resort & Spa, Hotel Fasano Punta Del Este y Punta Del Este Resort & Spa.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Punta del Este son Hotel La Bluette, Yoo By Owner Punta Location y Hotel San Martin.

Algunas de las opciones de hoteles en Punta del Este con habitaciones para no fumadores son Resort Barradas Parque & Spa, Hotel Del Lago Golf & Art Resort y Hotel Awa Boutique + Design.

En Punta del Este, Hotel Il Belvedere, Hotel L Auberge y Resort Barradas Parque & Spa ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Punta del Este con aparcamiento, como son Hotel Il Belvedere, Resort Barradas Parque & Spa y Hotel Del Lago Golf & Art Resort.