Hoteles en Riad

Turismo en Riad

Riad es la capital de Arabia Saudí y una de las ciudades más visitadas de Oriente Medio. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino de vacaciones? Hay una gran variedad de hoteles en Riad y en Destinia te ayudamos a encontrar el tuyo.

Hoteles céntricos en Riad

El hotel Executive, el hotel Days y el hotel de la cadena Novotel se ubican en Olaya, uno de los puntos más populares de la ciudad. Se trata de la calle comercial por excelencia, donde se encuentran además dos de los edificios más importantes de la ciudad, la torre Faisahyah y la torre  Al Mamlakah.

También en esta calle se ubica el hotel Four Season Hotel Riyadh de 5 estrellas, situado en la misma Torre Kingdom y con vistas privilegiadas de toda la ciudad. Si te decides por este no echarás en falta ninguna comodidad, pues tendrás a tu entera disposición todos los lujos.

Hoteles populares en Riad

Otros hoteles en Riad destacan por sus cómodas habitaciones e instalaciones modernas, como es el caso del hotel Holiday Inn Riyadh Olaya, el hotel Riyadh Marriot y los hoteles Golden Tulip.

Busca tu hotel en Riad y decide con cuál te quedas. Empieza como es debido tu viaje y reserva tu estancia en uno de los mejores alojamientos de Arabia Saudí con Destinia.
Riad hoy 29 °C
32 °C | 20 °C

En Riad tendremos nubes dispersas, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy altas.

    • Sábado
    • 34 °C | 22 °C
    • Domingo
    • 29 °C | 22 °C
    • Lunes
    • 32 °C | 21 °C
    • Martes
    • 32 °C | 25 °C

897 Alojamientos en Riad

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Crown Rose

Hotel Crown Rose

11,4 km del centro
desde73
Hotel Centro Olaya  By Rotana

Hotel Centro Olaya By Rotana

2,4 km del centro Excelente ubicación
desde53
Hotel Art View  Al Riyadh

Hotel Art View Al Riyadh

6,5 km del centro
desde55

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Riad

Los hoteles más céntricos en Riad con mejores valoraciones son: Hotel Four Seasons Riyadh At Kingdom Centre, Hotel Executives Olaya y Novotel Riyadh Al Anoud.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Riad, la noche cuesta de media 70 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 48 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 152 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Al Faisaliah, Hotel Four Seasons Riyadh At Kingdom Centre y Hotel The Ritzcarlton, Riyadh si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Riad.

Si necesitas un hotel en Riad adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Al Faisaliah, Hotel The Ritzcarlton, Riyadh y Hotel Radisson Blu Riyadh.

Los mejores hoteles en Riad para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Intercontinental Riyadh, Hotel Holiday Inn Olaya y Hotel Sheraton Riyadh & Towers.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Riad son Hotel The Ritzcarlton, Riyadh, Hotel Radisson Blu Riyadh y Hotel Sheraton Riyadh & Towers.

Algunas de las opciones de hoteles en Riad con habitaciones para no fumadores son Hotel Al Faisaliah, Hotel Four Seasons Riyadh At Kingdom Centre y Hotel The Ritzcarlton, Riyadh.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Riad con aparcamiento, como son Hotel Radisson Blu Riyadh, Hotel Sheraton Riyadh & Towers y Hotel Boudl Al Malaz.