Saltar al contenido

Precio medio por noche de hotel y categoría en San Pedro del Pinatar para las próximas semanas

Hotel de 1 estrella 1 Estrella Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas
26/2/17 - 26/2/17 Hotel de 1 estrella 1 Estrella 8 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 25 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 67
27/2/17 - 5/3/17 Hotel de 1 estrella 1 Estrella 8 Hotel de 3 estrellas 3 Estrellas 24 Hotel de 4 estrellas 4 Estrellas 50

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.

7 Alojamientos en San Pedro del Pinatar

ver mapa
ir

Hotel Thalasia Costa de Murcia

Estrellas
San Pedro del Pinatar 1,2 km del centro Puntuación: 3.5 / 5 679 opiniones
ir

Apartamentos Aguas Salinas

3 Llaves
San Pedro del Pinatar 2 km del centro Puntuación: 3 / 5 22 opiniones
ir

Hotel y Apartamentos Lodomar Thalasso & Spa

4 Llaves
San Pedro del Pinatar 1,7 km del centro
ir

Hotel Neptuno

Estrellas
San Pedro del Pinatar 2,3 km del centro
ir

Aparthotel Bahía

3 Llaves
San Pedro del Pinatar 1,3 km del centro Puntuación: 4.5 / 5 122 opiniones
ir

Hotel Traíña

Estrellas
San Pedro del Pinatar 1,3 km del centro Puntuación: 4 / 5 365 opiniones
ir

Hotel Finca Doña Sofia Maria

Estrella
San Pedro del Pinatar 1,6 km del centro

Hoteles en San Pedro del Pinatar

Frente a las Costas del Mar Mediterráneo y del Mar Menor se encuentra la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Su extraordinaria ubicación y sus grandes y bonitas playas lo convierten en un énclave turístico dentro de la conocida como Costa Cálida. Empieza a preparar tu escapada encontrando con Destinia los mejores precios en hoteles en San Pedro del Pinatar. ¡No dejes que te lo cuenten!

En la localidad costera existe una gran variedad de alojamientos donde pasar la estancia, y cada uno tiene algo que aportar. Por ejemplo, el hotel y balneario Thalasia Costa de Murcia, el hotel Lodomar Spa & Talasoterapia y el hotel Traiña son hoteles de lujo que ofrecen a sus huéspedes aire acondicionado en sus habitaciones y todas las comodidades en el resto de sus instalaciones. El hotel Neptuno y los Apartamentos Aguas Salinas se encuentran ubicados en primera línea de playa, y para los que buscan alojamientos baratos puede que les interese reservar su habitación en el hotel La Puntica, en el hotel Señora María o en la Finca Doña Sofía María.

Otras opciones que también pueden ser interesantes son el Aparthotel Bahía, el hotel Arce, el hotel Casa Lucrecia y el hotel Alaska. Y por último también puedes encontrar alojamiento en hoteles y hostales en localidades cercanas como Lo Pagán, Torrevieja o Mazarrón. ¡Reserva ahora tu hotel en San Pedro del Pinatar y prepara la maleta para tu gran viaje!