Saltar al contenido

Hoteles en San Vicente de la Barquera

Ordenar por:
Más vendidos

Acerca de San Vicente de la Barquera

¿Te has imaginado alguna vez sumergido en el silencio,‭ ‬roto solo por el ruido de las olas,‭ ‬rodeado por playas y aguas cristalinas por un lado y praderas que se pierden en el horizonte por el otro‭? ‬Esto es lo que sentirás cuando te alojes en un hotel en San Vicente de la Barquera,‭ ‬un antiguo puerto en el que el tiempo parece haberse parado,‭ ‬dejando que la naturaleza siga intacta.‭

Playas vírgenes y excursiones por paisajes salvajes es lo que tendrás a tu disposición en pocos clics. Elige el tipo de hotel en San Vicente de la Barquera que deseas y decide si alojarte, por ejemplo, en el hotel el faro de San Vicente, que tiene tres estrellas y tiene una ubicación muy céntrica, a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. Otros hotel destacado es el hotel Luzón, una mansión con Wifi gratuito y secador en el baño privado de la habitación.

La oferta de alojamientos en San Vicente de la Barquera y también hay disponibles hoteles baratos y de calidad como el hotel Noray, situado en el paseo de la Barquera frente al mar, el alojamiento el Páramo, que ofrece apartamentos y habitaciones individuales, y La Posada Punta Liñera, muy popular por las vistas a la cala de San Vicente que ofrecen sus habitaciones y el amplio jardín.

No te pierdas una visita al parque Natural de Oyambre o la Puebla Viejad onde podrá visitar el Castillo del Rey,‭ ‬o si prefieres el turismo rural,‭ ‬puedes elegir tu ruta de senderismo.‭

¡No lo pienses más‭! ‬Reserva ahora tu hotel en San Vicente de la Barquera.‭
San Vicente de la Barquera hoy 5 °C
6 °C | -6 °C

En San Vicente de la Barquera tendremos cielo despejado, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Miércoles
    • 7 °C | -7 °C
    • Jueves
    • 8 °C | 5 °C

Vuelos a Santander

¿Vas a reservar un hotel en San Vicente de la Barquera y no tienes cómo desplazarte? ¡Reserva ya tu vuelo con Destinia!