Hoteles en San Vicente do Mar

Hoteles en San Vicente do Mar Baratos

San Vicente do Mar constituye una localidad turística de enorme interés perteneciente a la Comarca de Salnés, en la provincia de Pontevedra, y muy próxima a la espectacular Playa de la Lanzada. Forma parte de la Península del Grove, antigua Isla del Grove que fruto de las condiciones climatológicas como el viento del sudoeste y el mar, terminó adhiriéndose al continente. Se trata de una localidad cuya belleza natural invita al viajero a practicar diversas actividades acuáticas, realizar rutas de senderismo y descansar en sus playas de ensueño.

Alojamientos en San Vicente do Mar

Al tratarse de una localidad turística, San Vicente Do Mar cuenta con múltiples opciones de alojamiento turístico que se adaptarán a las necesidades y preferencias de todos sus visitantes. Las tarifas de alojamiento en estos complejos hoteleros oscilan entre los 29 y los 31 € la noche. El Hotel Samar, dotado con bañera de hidromasaje y terraza privada en todas sus habitaciones con vistas espectaculares a la Playa de la Lanzada, Apartamentos Cons da Garda, un complejo turístico con vistas privilegiadas a la ría de Arosa y la Isla de Sálvora, con servicios que harán las delicias de los más pequeños de la casa como el minigolf y la piscina, con habitaciones totalmente equipadas entre las que se incluyen auténticas prestaciones de lujo como el hidromasaje, y Hotel Cons Da Garda, un hotel con amplias zonas ajardinadas, vistas privilegiadas a la Ría de Arosa y al Océano Atlántico, ofreciendo a sus clientes diversos servicios adicionales de ocio como su piscina, su salón social para celebrar reuniones de juegos o salir a bailar y sus espectaculares terrazas al aire libre.

Mejor manera de moverse por San Vicente do Mar

La mejor manera de moverse cómodamente por San Vicente Do Mar y otras localidades próximas es a través del uso del transporte público. La compañía Monbus dispone de una flota regular de autobuses que oferta diariamente trayectos hacia San Vicente do Mar desde múltiples destinos de la región.

Cuándo es mejor viajar a San Vicente do Mar

El mejor momento para viajar a San Vicente do Mar es durante la estación veraniega puesto que al tratarse de una localidad turística que gira en torno al mar, es durante esta estación cuando existe mayor ambiente, actividades para realizar y fiestas locales que conocer y disfrutar como visitante.

Qué ver y hacer en San Vicente do Mar

En San Vicente do Mar podrás disfrutar de una experiencia vacacional inolvidable con múltiples opciones relacionadas con el mar y la naturaleza para experimentar. Una de las actividades recomendables consiste en disfrutar de los placeres de un día de playa único en la Playa de la Lanzada, realizar un paseo en familia a bordo de un Kayak por toda la ría, descubriendo la belleza natural de la Península del Grove y acabar la jornada recorriendo el Sendero de Pedras Negras, sendero totalmente habilitado para todas las edades y considerado como uno de los paseos más bonitos de toda la comunidad gallega. Otras actividades muy recomendables consisten en conocer paraísos naturales de referencia como la Isla de La Toja y la Isla de Sálvora. Acercarte a la ciudad de Pontevedra, degustar unas abundantes y sabrosas raciones en los restaurantes ubicados en su casco histórico y recorrer su patrimonio histórico es otra de las actividades exclusivas que no debes dejar de aprovechar durante tu viaje.
San Vicente do Mar hoy 46 °F
52 °F | 45 °F

En San Vicente do Mar tendremos lluvia ligera, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo. Fuertes vientos, cuidado en la carretera.

    • Viernes
    • 55 °F | 46 °F
    • Sábado
    • 50 °F | 48 °F
    • Domingo
    • 54 °F | 46 °F
    • Lunes
    • 55 °F | 50 °F

Localidades cercanas a San Vicente do Mar