Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Schiltach

Ordenar por:
Más vendidos

Gasthof Sonne

Gasthof Sonne

Marktplatz 3 Schiltach (Alemania) (0.17Km del centro)

Hotel Gasthof Sonne Schiltach

Gasthof Sonne

Gasthof Sonne

Marktplatz 3 Schiltach (Alemania) (0.17Km del centro)

  • Parking

En nombre de todo nuestro cualificado personal te damos una amigable bienvenida al acogedor hotel Gasthof Sonne. Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que... [Ver descripción completa]

Gasthof Sonne

En nombre de todo nuestro cualificado personal te damos una amigable bienvenida al acogedor hotel Gasthof Sonne. Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación. Las mascotas, incluso los perros grandes, están permitidos en el hotel. Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación. Un pequeño jardín en nuestro hotel trae un poco de libertad y naturaleza a nuestra vida,es un pequeño remanso de paz que ahora incluye una exclusiva terraza, con carta para picar algo, o para tomar simplemente un café. ¿Te apetece? Comer, beber, sentir... Los sabrosos menús vegetarianos están disponibles en nuestro restaurante para los clientes. Siéntete como en casa El televisor en todas las habitaciones ayuda a nuestros huéspedes a descansar . Tranquilidad, felicidad. Disfruta de la comunicación, haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación del hotel. Exprésate. Los cuartos de baño del hotel son lugares especiales, donde los clientes pueden relajarse bajo la ducha o cuidar de su higiene y belleza personal, con el secador de cabello. Además disponen de secador de barras, donde las toallas se secan en cuestión de minutos. Horario de recepción: Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Zur Alten Brücke

Zur Alten Brücke

Schrambergerstraße 13 Schiltach (Alemania) (0.17Km del centro)

Hotel Zur Alten Brücke Schiltach

Zur Alten Brücke

Zur Alten Brücke

Schrambergerstraße 13 Schiltach (Alemania) (0.17Km del centro)

  • Parking

Nuestro amistoso personal desearía darte la más atenta bienvenida al hotel Hotel Zur Alten Brücke. Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel. Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor... [Ver descripción completa]

Zur Alten Brücke

Nuestro amistoso personal desearía darte la más atenta bienvenida al hotel Hotel Zur Alten Brücke. Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel. Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes. Imagínate con nosotros Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la paz y armonía que se respira en el jardín de la azotea, aquí en el hotel, y si quisieran tomar algo en el camino a las alturas, pueden aprovechar la terraza con acceso al jardín. Comer, beber, sentir... Después de una agradable comida, sana y nutritiva, si se quiere con dieta vegetariana, en el restaurante del hotel, sobre todo hay buen ambiente para hacer una pausa y tomar un café, o lo que te apetezca, en el bar, relajadamente. Siéntete como en casa Te ofrecemos televisores por cable en todas nuestras habitaciones. Pensamos en todos nuestros huéspedes y sabemos lo importante que es estar al tanto de lo que pasa en el mundo. En nuestro hotel dispones de una televisión con noticias internacionales. Todo lo que necesitas en un hotel está aquí. Exprésate con el teléfono que encontrarás en tu habitación. Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas. Ofrecemos un sistema de aislamiento acústico en las ventanas de nuestras habitaciones. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. Lo notarás en tu descanso. En las cercanías de nuestro hotel se encuentra una pista para trineos. ¡Verás qué divertido que es! Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca. Calma, tranquilidad y excelentes salidas a pescar es lo que te proporciona nuestro estupendo hotel, ven y aprovecha estas ventajas. Horario de recepción: Días laborables: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.



Quiero un hotel en



¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Schiltach

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Schiltach, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Schiltach ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Schiltach. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información