Hoteles en Sucre

Turismo en Sucre

Sucre, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la capital histórica de Bolivia y la capital del departamento de Chuqisaca. La que fue llamada la ciudad Blanca se fundó con el nombre de ciudad de la Plata de la Nueva Toledo en el s. XVI. La ciudad es considerada como la urbe más turística del país por la estructura de sus calles en damero, con un diseño colonial que pocas ciudades aún conservan. Avenidas, plazas, calles empedradas, fuentes, todo ello hacen de esta ciudad, Sucre, un remanso de paz y cultura que no pasa desapercibido bajo los ojos de cualquier curioso.
Los vestigios turísticos de Sucre van por multitud de edificios religiosos, públicos y privados, que hacen una estructura envidiable para el resto de ciudades del país. Entre los lugares más característicos podemos encontrar lugares como el convento de La Recoleta, la casa de la Libertad, la universidad de San Francisco Javier, la basílica de San Francisco, la casa del gobierno o la biblioteca Nacional. Todos estos edificios confieren a la ciudad un halo de grandeza y y lleno de libertad. Calles antiguas y melancólicas, intelectualidad y sosiego, historia y tradición, todo ello se respira a cada paso que damos por el pequeño casco histórico de Sucre, recorriendo las estrechas y empedradas calles, empapándonos de un lugar cargado de vida y humildad.
Sucre hoy 66 °F
66 °F | 55 °F

En Sucre tendremos lluvia, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 73 °F | 55 °F
    • Jueves
    • 66 °F | 54 °F
    • Viernes
    • 63 °F | 52 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

86 Alojamientos en Sucre

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel San Marino Royal

Hotel San Marino Royal

747 yd del centro Excelente ubicación
Hotel Independencia

Hotel Independencia

787 yd del centro
Parador Santa Maria La Real

Parador Santa Maria La Real

887 yd del centro Excelente ubicación
Hotel Monasterio

Hotel Monasterio

838 yd del centro Excelente ubicación
Hotel Mi Pueblo Samary  Boutique

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Sucre

Los hoteles más céntricos en Sucre con mejores valoraciones son: Parador Santa Maria La Real, Hotel Villa Antigua y Hotel Capital Plaza.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Sucre, la noche cuesta de media 27 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 15 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 44 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Hostal Colonial y Hotel Glorieta si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Sucre.

Si necesitas un hotel en Sucre adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Parador Santa Maria La Real, Hotel Capital Plaza y Hotel Glorieta.

Los mejores hoteles en Sucre para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Glorieta, Hotel Hostal Colonial y Hotel Capital Plaza.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Sucre son Parador Santa Maria La Real, Hotel Hostal Colonial y Hotel Glorieta.

Algunas de las opciones de hoteles en Sucre con habitaciones para no fumadores son Parador Santa Maria La Real, Hotel Capital Plaza y Hotel Hostal Colonial.

En Sucre, Parador Santa Maria La Real, Hotel Villa Antigua y Hotel Mi Pueblo Samary Boutique ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Sucre con aparcamiento, como son Hotel Capital Plaza, Hotel Hostal Colonial y Hotel Glorieta.

El mejor hotel con piscina en Sucre es Hotel Capital Plaza.