Hoteles en Tirgu Mures

Turismo en Tirgu Mures

Disfruta de tu visita a Tirgu Mures. Haz de tu escapada a Tirgu Mures un viaje ideal alojándote en el alojamiento que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos hoteles en Tirgu Mures al precio más económico, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.
Un meeting,Una conferencia, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Tirgu Mures. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con jacuzzi, acceso a Internet o con piscina climatizada? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, fácil y la forma más sencilla de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, con cama supletoria ¡o incluso una junior suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Tirgu Mures hoy 43 °F
45 °F | 43 °F

En Tirgu Mures tendremos lluvia ligera, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Viernes
    • 48 °F | 41 °F
    • Sábado
    • 54 °F | 43 °F
    • Domingo
    • 57 °F | 45 °F
    • Lunes
    • 54 °F | 46 °F

Localidades cercanas a Tirgu Mures

67 Alojamientos en Tirgu Mures

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Grand

Hotel Grand

704 yd del centro Excelente ubicación
Hotel Continental Tirgu Mures

Hotel Continental Tirgu Mures

1.382 yd del centro Excelente ubicación
Pension Cleopatra

Pension Cleopatra

1,3 mi del centro
Pensión Casa Adria

Pensión Casa Adria

1,6 mi del centro

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Tirgu Mures

Los hoteles más céntricos en Tirgu Mures con mejores valoraciones son: Hotel Grand, Hotel Concordia.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Tirgu Mures, la noche cuesta de media 41 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 24 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 60 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Grand si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Tirgu Mures.

Si necesitas un hotel en Tirgu Mures adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Grand y Hotel Imperial Inn.

Los mejores hoteles en Tirgu Mures para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Black Lord y Hotel Imperial Inn.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Tirgu Mures son Hotel Business Conference Center & Spa y Hotel Grand.

Algunas de las opciones de hoteles en Tirgu Mures con habitaciones para no fumadores son Hotel Business Conference Center & Spa, Hotel Grand y Hotel Imperial Inn.

En Tirgu Mures, Hotel Business Conference Center & Spa, Hotel Continental Tirgu Mures y Hotel Grand ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Tirgu Mures con aparcamiento, como son Hotel Business Conference Center & Spa, Hotel Grand y Hotel Imperial Inn.

Los mejores hoteles con piscina en Tirgu Mures son Hotel Business Conference Center & Spa, Hotel Concordia y Hotel Imperial Inn.