Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Vilanculos

Dugong Beach Lodge

Dugong Beach Lodge

Vilanculos Coastal Wildlife Sanctuary Vilanculos (Mozambique) (19.66Km del centro)

Hotel Dugong Beach Lodge Vilanculos
  • Hotel Dugong Beach Lodge Vilanculos
  • Hotel Dugong Beach Lodge Vilanculos

Dugong Beach Lodge

Dugong Beach Lodge

Vilanculos Coastal Wildlife Sanctuary Vilanculos (Mozambique) (19.66Km del centro)

  • Acondicionado

La propiedad cuenta con 12 chalés hermosamente decorados, todos ellos con aire acondicionado y pasarelas elevadas individuales que llevan directamente a la playa. Cada villa dispone de baño propio, su propia piscina pequeña y una impresionante ducha... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

40
Hotel Dugong Beach Lodge Vilanculos

La propiedad cuenta con 12 chalés hermosamente decorados, todos ellos con aire acondicionado y pasarelas elevadas individuales que llevan directamente a la playa. Cada villa dispone de baño propio, su propia piscina pequeña y una impresionante ducha al aire libre. Todos los chalés tienen una terraza privada donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, hacerse un tratamiento de spa en la privacidad de su propio espacio o disfrutar de una comida privada. Cada dormitorio y salón de los chalés dispone de vistas al océano. Las comidas se pueden tomar en el edificio principal o bien en la intimidad de su chalé. Se sirven desayunos, comidas y cenas, y se pueden organizar picnics si tiene actividades planificadas. Hay un bar excelente y una buena carta de vinos. La propiedad armoniza a la perfección con los alrededores y todos los chalés tienen tejado de paja y parecen pequeños frente al paisaje a pesar de su amplitud interior. Un vestíbulo pequeño y acogedor donde se invita a los huéspedes a una bebida a su llegada y donde disponen de un cómodo sillón en el que relajarse mientras se registran. Además de las pequeñas piscinas privadas de cada chalé hay una piscina de mayor tamaño para todos los huéspedes de la propiedad, con un bar en el centro de la piscina que ofrece vistas espectaculares al océano. En el salón principal de la propiedad hay un televisor y reproductor de DVD, una pequeña biblioteca además de acceso a Internet. También hay una tienda de curiosidades. Se pueden organizar cenas privadas en la playa y un sinfín de actividades como el esquí acuático, el windsurf, el buceo, los safaris por el océano, la pesca, montar en kayak y muchas más. Desayuno, almuerzo y cena, junto con todas las bebidas alcohólicas locales están incluidos en el precio. Los deportes no motorizados también están incluidos. Para estancias de 3 noches o más, se incluye el transporte en barca hasta su alojamiento.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del hotel.



Quiero un hotel en
Calendario
Modifica tu búsqueda
Noches:  
Hab. 1 :
Hab. 2 :
Hab. 3 :
Hab. 4 :
Hab. 5 :
 Precio mínimo garantizado
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Vilanculos

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Vilanculos, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Vilanculos ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Vilanculos. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información