Hoteles en Winchester

Turismo en Winchester

Disfruta de tu permanencia en Winchester. Haz de tu visita a Winchester una experiencia magnífica alojándote en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 42 alojamientos en Winchester desde 83 €, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.
Un meeting,Una conferencia, unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un par de días con los amigos en Winchester. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor recopilación de alojamientos y hostales y siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, exclusivo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un alojamiento que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores hoteles. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Winchester hoy 43 °F
48 °F | 37 °F

En Winchester tendremos precipitaciones ligeras, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les recomendamos ropa de abrigo. Fuerte viento que puede disminuir la sensación térmica demasiado por debajo de los 9 °C. Fuertes vientos, cuidado en la carretera.

    • Viernes
    • 52 °F | 43 °F
    • Sábado
    • 52 °F | 41 °F
    • Domingo
    • 54 °F | 45 °F
    • Lunes
    • 52 °F | 45 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

42 Alojamientos en Winchester

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Winchester

Los hoteles más céntricos en Winchester con mejores valoraciones son: Hotel Winchester Royal, Hotel Wykeham Arms y Hotel Du Vin And Bistro Winchester.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Winchester, la noche cuesta de media 80 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 45 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 118 de media.

Si necesitas un hotel en Winchester adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Lainston House, Hotel Winchester Royal y Hotel Du Vin And Bistro Winchester.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Winchester, te recomendamos Hotel Mercure Winchester Wessex.

Los mejores hoteles en Winchester para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Days Inn By Wyndham Winchester M3, Hotel Marwell A Bespoke y Hotel Mercure Winchester Wessex.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Winchester son Hotel Lainston House, Hotel Winchester Royal y Hotel The King S Head.

Algunas de las opciones de hoteles en Winchester con habitaciones para no fumadores son Hotel Lainston House, Hotel Winchester Royal y Hotel Du Vin And Bistro Winchester.

En Winchester, Hotel Lainston House, Hotel Winchester Royal y Hotel Du Vin And Bistro Winchester ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Winchester con aparcamiento, como son Hotel Lainston House, Hotel Winchester Royal y Hotel The King S Head.

El mejor hotel con piscina en Winchester es Hotel Marwell A Bespoke.