Hoteles en Xalapa-Enríquez

Turismo en Xalapa-Enríquez

Disfruta de tu estancia en Xalapa-Enríquez. Haz de tu experiencia en Xalapa-Enríquez una experiencia increíble durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde dormir? En Destinia te ofrecemos 81 alojamientos en Xalapa-Enríquez desde 20 €, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje con amigos en Xalapa-Enríquez. No importa la ocasión, porque en Destinia encontrarás el mayor catálogo de hoteles y hostales y siempre al precio más barato.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con jacuzzi, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que no tenga barreras arquitectónicas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡hasta una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores oportunidades y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Xalapa-Enríquez hoy 66 °F
66 °F | 54 °F

En Xalapa-Enríquez tendremos precipitaciones ligeras, habrá temperatura agradable.

    • Viernes
    • 75 °F | 54 °F
    • Sábado
    • 82 °F | 59 °F
    • Domingo
    • 84 °F | 63 °F

Localidades cercanas a Xalapa-Enríquez

81 Alojamientos en Xalapa-Enríquez

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Colombe  Boutique

Hotel Colombe Boutique

1,5 mi del centro Excelente ubicación
Hotel Villa Las Margaritas Caxa
Hotel City Express Xalapa

Hotel City Express Xalapa

3,1 mi del centro Excelente ubicación
Hotel Capital O  Central

Hotel Capital O Central

1,4 mi del centro Buena ubicación

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Xalapa-Enríquez

El hotel más céntrico en Xalapa-Enríquez con mejores valoraciones es: Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Posada Coatepec, Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara y Hotel Hb Xalapa si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Xalapa-Enríquez.

Si necesitas un hotel en Xalapa-Enríquez adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara, Hotel Centro Villa Las Margaritas y Hotel Clara Luna.

Los mejores hoteles en Xalapa-Enríquez para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Imperial, Hotel Gran Xalapa y Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Xalapa-Enríquez son Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara, Hotel Centro Villa Las Margaritas y Hotel Villa Las Margaritas Plaza Cristal.

Algunas de las opciones de hoteles en Xalapa-Enríquez con habitaciones para no fumadores son Hotel Posada Coatepec, Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara y Hotel Centro Villa Las Margaritas.

En Xalapa-Enríquez, Hotel Fiesta Inn Xalapa, Hotel Posada Coatepec y Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Xalapa-Enríquez con aparcamiento, como son Hotel Posada Coatepec, Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara y Hotel Centro Villa Las Margaritas.

Los hoteles con gimnasio en Xalapa-Enríquez mejor valorados son Hotel Fiesta Inn Xalapa, Hotel Posada Coatepec y Hotel Gamma De Fiesta Americana Xalapa Nubara.