Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hoteles en Zumaia

Ordenar por:
Más vendidos

Zumaia Hotela

Zumaia Hotela

C/ Alai, 13 Zumaia (España) (0.54Km del centro)

Zumaia Hotela

Zumaia Hotela

Zumaia Hotela

C/ Alai, 13 Zumaia (España) (0.54Km del centro)

  • Internet
  • Acceso minusválidos
  • Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Salas de reuniones

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Casa Rural Jesuskoa

Casa Jesuskoa, S/n, Barrio Oikina Zumaia (España)

Casa Rural Jesuskoa Zumaia

Casa Rural Jesuskoa

Casa Jesuskoa, S/n, Barrio Oikina Zumaia (España)

La Casa Rural Jesuskoa está situada en un entorno impresionante, a 3 km de Zumaia, ideal para descubrir la belleza de la costa del País Vasco y cerca de San Sebastián. La Casa Rural Jesuskoa está rodeada de preciosos jardines, por los que podrá... [Ver descripción completa]

Ver opiniones

50
Casa Rural Jesuskoa Zumaia

La Casa Rural Jesuskoa está situada en un entorno impresionante, a 3 km de Zumaia, ideal para descubrir la belleza de la costa del País Vasco y cerca de San Sebastián. La Casa Rural Jesuskoa está rodeada de preciosos jardines, por los que podrá dar largos paseos. Cuenta con una encantadora huerta, que le brindará la oportunidad de acercarse más a la naturaleza ayudando en las tareas agrícolas. Descanse y disfrute de la lectura al lado de la chimenea en el salón del Jesuskoa. Se trata de un alojamiento ideal para olvidarse de todo en un entorno natural y tranquilo. Desde la casa rural podrá llegar fácilmente a las impresionantes playas del País Vasco. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas en estilo rústico. Ofrece espacios elegantes en un ambiente rural y familiar. El hotel dispone de un pequeño restaurante donde podrá desayunar. El hotel también sirve cenas, previa reserva. Para Nochevieja el hotel ha elaborado un menú muy especial: -Salpicón de marisco -Ibericos -Sopa de pescado -Bacalao al Pil-Pil -Cordero lechal sobre patata panadera -Postres caseros variados -Bebidas,Cafes,copas y Cava, incluidas El precio por persona es de 60 EUR. Si desea reservar la cena, es necesario contactar el hotel una vez hecha la reserva de alojamiento.

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.

Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai

Playa Itzurun S/n Zumaia (España) (0.35Km del centro)

Hotel Talasoterapia Zelai Zumaia

Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai

Playa Itzurun S/n Zumaia (España) (0.35Km del centro)

  • Parking
  • Piscina

¡El Hotel Talasoterapia Zelai te da una calurosa bienvenida! En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: tenemos un garaje privado con plazas suficientes para nuestros clientes. Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza... [Ver descripción completa]

Talasoterapia Zelai

¡El Hotel Talasoterapia Zelai te da una calurosa bienvenida! En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: tenemos un garaje privado con plazas suficientes para nuestros clientes. Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza una de las plazas que tenemos especialmente para los huéspedes del hotel. ¡Gratis! Otro beneficio que te brindamos es la posibilidad de utilizar la sauna del hotel sin ningún tipo de costo adicional. Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes. Imagínate con nosotros En la recepción de nuestro hotel facilitamos una caja de seguridad a disposición de los clientes. Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras. Si te gusta leer, nuestro hotel es la mejor opción. Te ofrecemos un confortable vestíbulo y una tranquila sala de lectura. Descubre la amplia selección de menús de nuestro restaurante o disfruta de una bebida refrescante en la cafetería en un ambiente agradable. Siéntete como en casa Todas nuestras habitaciones están climatizadas. Si buscas un hotel confortable, fíate de nuestras ofertas. Este hotel en concreto dispone de teléfono. Manténte conectado. Desconecta al final de un largo día con un baño relajante en la hermosa bañera del aseo de tu habitación. Ofrecemos un sistema de aislamiento acústico en las ventanas de nuestras habitaciones. El aislamiento acústico de una ventana es la capacidad que tiene ésta de contrarrestar las fuentes de ruido procedentes del exterior. Lo notarás en tu descanso. Mens sana in corpore sano Descansa de los días agotadores, para ello descubre el jacuzzi de nuestro hotel. Por supuesto, el hotel dispone de un baño turco para sus huéspedes. Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel. Horario de recepción: Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas y desde las 07:00 hasta las 23:00 horas Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas y desde las 07:00 hasta las 23:00 horas .

Este plano y la distancia a los puntos de interés son orientativos. No nos hacemos responsables de los posibles errores en la ubicación del alojamiento.



Quiero un hotel en



¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

El tiempo en Zumaia

Previsión del tiempo para hoy


Te lo dejamos claro

Hoteles Zumaia, con ofertas y con precio minimo garantizado. Nuestro buscador de hotel te mostrará los mejores precios para que encuentres hoteles baratos y económicos. Podrás realizar la reserva al instante, sin colas ni esperas.
Por medio de nuestro buscador tienes la posibilidad de reservar cualquier tipo de hotel en Zumaia ciudad, eligiendo las mejores ofertas bien entre hoteles de lujo o bien entre los más variados hoteles y hostales en Zumaia. Para ello, simplemente introduce el nombre de la localidad, elige las fechas de entrada y salida, selecciona el número de ocupantes y tipo de habitación, y clica en buscar.
Una vez realizada tu búsqueda te mostraremos una amplia lista de ofertas que ordenar por categoría, precio, valoraciones de nuestros clientes, etc. También dispones de filtros como hoteles con jacuzzi, con spa, con piscina, con internet gratuito o más próximo a un determinado punto de interés. En cada uno de los resultados hay una pequeña descripción del alojamiento que elijas para que puedas decidir si se ajusta o no a tus expectativas.
Nosotros trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas y la máxima calidad posible.

Si necesitas más información o ayuda, llámanos.

Más información 902 303 555

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información