Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotell Gästis

Hotell Gästis
Borgmästareg 1 - Varberg - Suecia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 54 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Varberg reservando en Hotell Gästis, a pocos pasos de Kallbadhuset y cerca de Castillo de Varberg. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Getteron y de Transmisor de Grimeton. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con frigorífico.
La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales.
La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Hotell Gästis


Volver

Ubicación del alojamiento Hotell Gästis

Ver en el mapa    
Situación: el hotel esta ubicado en el centro de Varberg a 300 m. del mar. A 80 Km. de la ciudad de Göteborg y a 200 Km. de Malmö.

Volver

Opiniones del alojamiento Hotell Gästis


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información