Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel House Inn

Hotel House Inn
Calle Colón 643 - Santa Cruz - Bolivia
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 20 opiniones de viajeros

Tranquilamente situado en el corazón de la ciudad, el Best Western House Inn & Suites es un edificio moderno de seis plantas ubicado cerca de las principales empresas. Ofrecemos habitaciones espaciosas de 36 a 80 metros cuadrados. Los clientes de negocios valorarán las computadoras personales en la habitación, las conexiones en línea de Internet y nuestro centro de negocios informático completamente equipado.
Dése un chapuzón en nuestra piscina al aire libre, relájese un rato en nuestro balneario o haga ejercicio en nuestro gimnasio. Nuestro club-bar de jazz es un buen lugar para pasar una tarde agradable al ritmo de conciertos de jazz en directo y del baile. El Best Western House Inn & Suites es la mejor elección para su estancia en Santa Cruz de la Sierra.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento House Inn


Volver

Ubicación del alojamiento House Inn

Ver en el mapa    
Situación: el hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad y cerca de los principales comercios. A 50 Km. de Montero.

Volver

Opiniones del alojamiento House Inn


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información