Hotel Best Western Hobby Airport Inn

8600 Gulf Freeway, 77017 Houston, Estados Unidos - Houston. Ver mapa
2,5/5
Basado en 19 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

8600 Gulf Freeway, 77017 Houston, Estados Unidos - Houston.

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
Suite
  • 2 huéspedes
Habitación Estándar 2 Camas Matrimonio
  • 3 huéspedes

Hotel Best Western Hobby Airport Inn

El hotel se ubica en el centro de todo y a solo un paso de lugares de negocio claves y de emocionantes lugares de interés.Este hotel cuenta con todas las comodidades que necesiten los huéspedes para evitar cualquier complicación en su viaje, ya sea este de negocios o de placer. Este hotel de Houston está dedicado a ofrecer un servicio de atención al cliente superior, comodidades excepcionales y una ubicación inmejorable, todo ello a un precio asequible. El establecimiento climatizado comprende un total de 47 habitaciones y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayuno, conexión a Internet y aparcamiento.Los huéspedes pueden disfrutar de las habitaciones, renovadas en 2007, que cuentan con nevera, TV vía satélite/por cable y conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad. Los cuartos de baño privados están provistos de ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.Para desconectar después de un largo día, los huéspedes podrán darse un chapuzón relajante en la piscina al aire libre del hotel.Cada mañana se sirve un desayuno continental de lujo gratuito.Desde el aeropuerto, hay que tomar el Airport Boulevard East, girar a la izquierda en Monroe Road y el establecimiento queda a mano derecha.

Otros nombres de Hotel Best Western Hobby Airport Inn:

Best Western Hobby AirportDowntowner Inn And Suites Hobby

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Best Western Hobby Airport Inn

No, el Best Western Hobby Airport Inn no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Best Western Hobby Airport Inn desde las 14:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Best Western Hobby Airport Inn no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Best Western Hobby Airport Inn.