Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Husa Alicante Golf

Hotel Husa Alicante Golf
Avenida de las Naciones, s/n - Playa de san Juan - España
6.9 10

Puntuación basada en 21 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 155 opiniones de viajeros

El Hotel Husa Alicante Golf and Spa se encuentra en la Playa de San Juan de Alicante, a 800 m. de la playa, y frente al hoyo 18 del Alicante Golf. Está rodeado de amplios espacios ajardinados, tiendas, áreas deportivas y náuticas. Excelentemente comunicado, a tan sólo a 10m. del centro y a 20 min. del aeropuerto en coche. Dispone de 156 habitaciones cálidamente decoradas y equipadas con privada terraza exterior, la mayoría de ellas con vistas a la piscina o al lago de Alicante Golf. El hotel dispone de 2 piscinas (interior climatizada todo el año y exterior en verano), sauna, baño turco, pista de padel, sala de máquinas, todo ello sin cargo. Igualmente, cuenta con un Centro de Salud y Belleza (cerrado domingos,lunes y festivos), restaurante a la Carta, Snack Bar, cafetería en la terraza con maravillosas vistas. El hotel ofrece Wifi gratuito y un rincón Business Center con acceso a Internet. *Para facilitar el acceso a la playa, el hotel ofrece TRANSFER GRATUITO del 02.07.2012 al 02.09.2012. Para familias con niños los fines de semana del mismo periodo habrá animación para los niños.
*Reservas no reembolsables seran 100% prepago*

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Husa Alicante Golf


Volver

Ubicación del alojamiento Husa Alicante Golf

Ver en el mapa    
Desde Altet por la autopista A7 o por la N340 dirección Alicante, una vez pasado Alicante seguir indicaciones hacia San Juan de Alicante.

Volver

Opiniones del alojamiento Husa Alicante Golf

6.9

Puntuación basada en 21 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    6.8
  • Ubicacion
    6.4
  • Instalaciones y Comodidad
    7.2
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 28

Violeta María - 29-09-2014 Media: 7.0 (sobre 10)
En general el hotel es muy agradable, está en un entorno muy tranquilo, zona ajardinada, bien urbanizada, con piscina y padel gratuitos. El problema es que elegí el hotel de entre otros por tener pista de padel y cuando yo estuve estaba estropeada, sin plazo de reparación, y no pude jugar. Tuve que ir a un club cercano pagando el alquiler. El hotel, que lo sabía (incluso me hicieron la llamada telefónica para la reserva del club), debería haber sabido compensarlo.
En cuanto al resto de instalaciones, se nota cierta antigüedad en las cañerías ya que al entrar en el hotel ya se percibe un olor desagradable. El wifi, gratuito, funciona bastante...
Juan Alberto MAESTRO - 19-08-2014
No he podido disfrutar de esta noche de hotel, ya que se produjo un error al pasar desde la agencia, y la fecha que había, que era el 14 de Agosto pasó a ser el 10 (también de Agosto).
Me di cuenta nada más confirmar, y así lo hice constar por correo unos minutos más tarde, pero la tarfia figura como No Reembolsable, y aunque se intentó, el hotel se negó a aceptar el cambio de fecha.
ronal9 - 07-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
La limpieza de la habitación bastante mal casi todos los días.el resto todo perfecto.la recepcion genial muy agradables. Demasiado calor en los pasillos de las habitaciones
joaquin lou - 30-07-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
Aprobado justito, Instalaciones y conservacion de mobiliario no acorde con un 4 estrellas. La limpieza ni hablar, el primer dia, q se supone q es cuando mas limpia esta la habitacion me encontre un vaso roto debajo de la cama, de ahi en adelante, imaginense. Fuimos a media pension y el desayuno es pasable pero las cenas penosas, poca variedad y todo recalentado, nada a la plancha, solo fritos y guisos y de postre solo fruta, por lo menos no tienes q pagar la bebida.

Lo mejor el servicio de desplazamiento a la playa, muy util especialmente los fines de semana q es imposible aparcar.

no volveria
Invitado - 29-07-2014
He estado 3 veces los últimos 4 años en este hotel y siempre fue correcto. Este año he notado un peor servicio. Por ejemplo nos sentamos en el bar y nos fuimos a los 40 minutos sin que nos atendieran. Nos dieron habitación a las 3 de la tarde.

Espero que vuelva a ser como antes.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información