Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Husa Campos de Castilla

Hotel Husa Campos de Castilla
Barrio Las Casas, - Soria - España
6.6 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 12 opiniones de viajeros

Hotel rodeado de naturaleza junto a Soria. El Hotel Campos de Castilla es un confortable establecimiento que combina unas instalaciones de reciente construcción con un encantador estilo típicamente castellano-leonés. Desde sus amplias y equipadas habitaciones, se pueden contemplar vistas de la Soria antigua (Numancia), así como maravillas naturales como el Monte Valonsadero y el Picofrentes.
En sus inmediaciones, se puede practicar equitación, golf, o bien dar un relajante paseo en bicicleta o realizar deportes de aventura. Además, el Hotel Campos de Castilla dispone de un mesón en el que podrá degustar carnes a la brasa cocinadas de forma tradicional. Las habitaciones dobles constan de una cama de 1,50m. En las habitaciones twin hay dos camas de 1,05m, niño hasta 12 compartiendo cama con los padres se aloja gratis.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Husa Campos de Castilla


Volver

Ubicación del Hotel Husa Campos de Castilla

Ver en el mapa    
Tome la salida hacia Zaragoza (A-2). En Medinaceli N-111 en dirección a Soria. Pase Soria capital y en el cruce de la N-111 dirección Logroño con la N-234 (Sagunto Burgos) está ubicado el hotel.

Volver

Opiniones del Hotel Husa Campos de Castilla

6.6

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    6.5
  • Precio / Calidad
    6.5
  • Ubicacion
    5.4
  • Instalaciones y Comodidad
    7.0
  • Limpieza y Estado
    7.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

DOLORS CARRILLO - 18-08-2013 Media: 6.6 (sobre 10)
La relación calidad-precio es buena. Es un hotel sorrecto y limpio a 5 minutos de Soria en coche. Quizás el desayuno ha sido un poco justo pero en general he quedado contenta.
Invitado - 31-07-2013
El hotel no esta mal, pero habia que ponerle un cero patatero porque olia tabaco,respecto a destinia no volvere a reservar un hotel ya que yo reserve una habitacion para dos personas y un niño, cuando lo reservas te preguntan por la edad de los niños en mi caso la edad era de 11 años y  mi sorpresa es de compartir una cama(menos mal que no fue mi otro hijo 192cm con 14 años).Me siento estafado porque cunando vas a reservar no te dicen que la cama es compartida.
Carlos Aguilar de Dios - 29-07-2013 Media: 6.4 (sobre 10)
El hotel, en su contenido esta bien, simplemente bien, no llega a un 3 estrellas, pero en cuanto a limpieza y comodidad se mueve en torno a la media.
Destacar que el camarero - recepcionista de la tarde, un caballero sudamericano, es un fantastico guia turistico, dando información mucho mas detallada que los propios empleados de la Oficina de Turismo, tiene un trato amable y cercano con el cliente, en resumidas cuentas que ademas de realizar de forma impecable su cometido de camarero y encargado de recepción, hace una labor extra estupenda de guia turistico de la ciudad y de la provincia.
El hotel, presenta en sus pisos bajos un lamentable ...
Invitado - 28-02-2012
Trato muy agradable, habitación amplia y confortable. En general muy  bien. Hay que coger el coche para moverse. Smile
Invitado - 03-11-2011 Media: 7.6 (sobre 10)
Esta bien, correcto y a las afueras de Soria.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información