Hotel Via Romana

Hotel Via Romana
Don Jaime I, 54-56 - Zaragoza - España
7.4 10

Puntuación basada en 39 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 105 opiniones de viajeros

Un hotel en el centro de Zaragoza. Este hotel se halla ubicado en el centro neurálgico de Zaragoza, en plena zona comercial, cultural y lúdica de la capital. Está situado a sólo cincuenta metros de la Catedral de la Seo, próximo a la Basílica del Pilar, al Palacio de la Lonja y al Ayuntamiento.
Está rodeado de los cuatro museos de la Zaragoza romana, a través de los cuales se puede conocer la historia y la riqueza patrimonial de esta ciudad. Hay un parking a sólo treinta metros del hotel. El aeropuerto queda a diez kilómetros, el recinto ferial a cuatro kilómetros y la estación de trenes a dos kilómetros. Su restaurante BIBURGA sirve comida internacional y tiene capacidad para 160 comensales.
Wifi gratuito en todo el recinto del hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Via Romana


Volver

Ubicación del Hotel Via Romana

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Zaragoza tomar el Camino De Bárboles durante 600 mts. Girar a la derecha en la N-125 hasta la E-90/A-2. En la rotonda, tomar la salida 3 y continuar en E-90 / A-2 en dirección Zaragoza hasta la salida 317A. Tomar la A-68 dirección Zaragoza centro. En la rotonda coger la salida 3 y continuar las indicaciones hasta llegar al hotel.

Volver

Opiniones del Hotel Via Romana

7.4

Puntuación basada en 39 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.2
  • Ubicacion
    9.3
  • Instalaciones y Comodidad
    6.6
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 49

Invitado - 28-07-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
El aire acondicionado es general y lo ponen cuando quieren que es bien poco, la limpieza escasa y muy antiguo.
Invitado - 01-01-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
El hotel genial y todas las personas que trabajan súper simpáticas y esta en centro de Zaragoza y es el casco antiguo es genial . Smile Smile
Invitado - 17-12-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
El hotel está muy bien situado, junto a la Plaza del Pilar y la Catedral de Seo, en plano Casco Antiguo.  Las habitaciones son un poco antiguas y se oye todo, tanto lo de otras habitaciones, como lo del pasillo, pero para dormir y ducharnos que era para lo que queríamos, muy barato y muy cómodo. La única pega, que olían fatal los desagües del baño, pero supongo que teniendo el Ebro tan cerquita es algo normal.
Invitado - 29-10-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
setisfecho con el servicio del hotel, la situacion en plena plaza del pilar, lo principal es que a las 22 horas dejan de sonar las campanas hasta las 8 horas del dia siguiente.
Invitado - 13-10-2012 Media: 7.8 (sobre 10)
Perfecta ubicación.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información