Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Via Romana

Hotel Via Romana
Don Jaime I, 54-56 - Zaragoza - España
7.4 10

Puntuación basada en 39 opiniones

Un hotel en el centro de Zaragoza. Este hotel se halla ubicado en el centro neurálgico de Zaragoza, en plena zona comercial, cultural y lúdica de la capital. Está situado a sólo cincuenta metros de la Catedral de la Seo, próximo a la Basílica del Pilar, al Palacio de la Lonja y al Ayuntamiento.
Está rodeado de los cuatro museos de la Zaragoza romana, a través de los cuales se puede conocer la historia y la riqueza patrimonial de esta ciudad. Hay un parking a sólo treinta metros del hotel. El aeropuerto queda a diez kilómetros, el recinto ferial a cuatro kilómetros y la estación de trenes a dos kilómetros. Su restaurante BIBURGA sirve comida internacional y tiene capacidad para 160 comensales.
Wifi gratuito en todo el recinto del hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Via Romana


Volver

Ubicación del alojamiento Via Romana

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Zaragoza tomar el Camino De Bárboles durante 600 mts. Girar a la derecha en la N-125 hasta la E-90/A-2. En la rotonda, tomar la salida 3 y continuar en E-90 / A-2 en dirección Zaragoza hasta la salida 317A. Tomar la A-68 dirección Zaragoza centro. En la rotonda coger la salida 3 y continuar las indicaciones hasta llegar al hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Via Romana

7.4

Puntuación basada en 39 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.2
  • Ubicacion
    9.3
  • Instalaciones y Comodidad
    6.6
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 49

Invitado - 28-07-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
El aire acondicionado es general y lo ponen cuando quieren que es bien poco, la limpieza escasa y muy antiguo.
Invitado - 01-01-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
El hotel genial y todas las personas que trabajan súper simpáticas y esta en centro de Zaragoza y es el casco antiguo es genial . Smile Smile
Invitado - 17-12-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
El hotel está muy bien situado, junto a la Plaza del Pilar y la Catedral de Seo, en plano Casco Antiguo.  Las habitaciones son un poco antiguas y se oye todo, tanto lo de otras habitaciones, como lo del pasillo, pero para dormir y ducharnos que era para lo que queríamos, muy barato y muy cómodo. La única pega, que olían fatal los desagües del baño, pero supongo que teniendo el Ebro tan cerquita es algo normal.
Invitado - 29-10-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
setisfecho con el servicio del hotel, la situacion en plena plaza del pilar, lo principal es que a las 22 horas dejan de sonar las campanas hasta las 8 horas del dia siguiente.
Invitado - 13-10-2012 Media: 7.8 (sobre 10)
Perfecta ubicación.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información