Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Hyatt Regency La Jolla at Aventine

Hotel Hyatt Regency La Jolla at Aventine
3777 La Jolla Village Dr - San Diego - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 419 opiniones de viajeros

Las habitaciones estándar cuentan con una o dos camas. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado, televisión, películas en la habitación, radio reloj despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Cafe Japengo.
Barcino Grill - Barcino Grill, situado en el vestíbulo inferior del hotel que sirve desayuno buffet y puede pedir también fuera del menú. Flemings Prime Steakhouse Wine Bar. The Melting Pot. Trulucks - Marisco.
Es un edificio de estilo moderno de 16 pisos. El vestíbulo es de tamaño medio. 5 Sur, La Jolla Village Drive salida este, gire a la derecha en la primera entrada a la derecha.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Hyatt Regency La Jolla at Aventine


Volver

Ubicación del Hotel Hyatt Regency La Jolla at Aventine

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra en La Jolla, un suburbio de San Diego y se encuentra a 20 km del aeropuerto internacional de San Diego y del San Diego Convention Center. El hotel es ideal para visitar el Stephen Birch Aquarium y el Museo, pasar el día en las playas cercanas, tiendas, restaurantes, galerías y lugares de interés. 21 kms hasta el aeropuerto más cercano (san diego)

Volver

Opiniones del Hotel Hyatt Regency La Jolla at Aventine


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información