Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Hyatt Regency McCormick Place

Hotel Hyatt Regency McCormick Place
2233 South Martin L. King Drive - Chicago - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 607 opiniones de viajeros

Las habitaciones del hotel son medianoas, tienen un diseño bonito con muebles de madera bonita y paredes marrones. Los cuartos de baño son de mármol y están decorados con colores marrones/blancos. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas y además algunas disponen de amplias vistas de Chicago y el lago Michigan desde un emplazamiento espectacular en Chicago, a orillas del lago.
Estas habitaciones ofrecen una cama king o bien dos lujosas camas dobles, baño deluxe con dos lavabos y una zona de trabajo amplia con acceso a Internet de alta velocidad. Las comodidades deluxe incluyen cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de habitaciones y conserjería, aire acondicionado/calefacción de control individual, iluminación más intensa en la zona del escritorio, televisión por cable/ satélite y ventanas que se pueden abrir. Dispone de habitaciones comunicadas. Daily Grind - Cafetería/tienda de regalos varios Ofrece café de Starbucks.
Abierto de 6am-10pm 7 días a la semana, horas sujetas a cambios. M/X - Situado en el primer piso del hotel, al lado del restaurante SHOR. Pizza al horno de ladrillo. Televisiones en todas partes con las noticias locales/nacionales, deportes y eventos.
Abierto 7 días a la semana, de 11:30 am a 12:00 am- horario sujeto a cambios. Shor. Es un hotel de convenciones moderno y alto, de 33 plantas. El vestíbulo del hotel es muy amplio y elegante, tiene un techo de triple altura y está decorado con muebles de colores vivos, plantas y palmeras.
Conectado al McCormick Place Convention Center en Chicagos South Loop. Justo en la salida de la I-55 Stevenson Expy en Martin L. King Drive.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Hyatt Regency McCormick Place


Volver

Ubicación del Hotel Hyatt Regency McCormick Place

Ver en el mapa    
El hotel se encuentra en el Centro de Convenciones McCormick Place, conectado al mismo mediante una zona peatonal llamada 'Grand Concourse', que lleva a los tres recintos feriales. Tiene fácil acceso al centro de Chicago, a las tiendas de la Avenida Michigan, los teatros, museos y la vida nocturna. Está a 16 km del aeropuerto Midway y a 36 km del aeropuerto internacional O'Hare. 2 kms del centro 37 kms al aeropuerto (o hare intl) 16 kms al aeropuerto (midway) Cerca de la estación (metra) 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana Cerca del Parque Ferial (convention center) 3 kms hasta la playa más cercana

Volver

Opiniones del Hotel Hyatt Regency McCormick Place


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información