Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Iberostar Costa Canaria - Adults Only

Hotel Iberostar Costa Canaria - Adults Only
Las Retamas, 1 - San Agustín - España
7 10

Puntuación basada en 7 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 403 opiniones de viajeros

En San Bartolomé de Tirajana (San Agustín), el Iberostar Costa Canaria, para mayores de 16 años, se sitúa a poca distancia de Playa de San Agustín y Centro comercial Kasbah. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Maspalomas y Campo de golf MasPalomas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón con vista al mar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, centro de bienestar y piscina descubierta.
Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento. Con cafetería y snack-bar o delicatesen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), cambio de divisas y alquiler de ordenadores a tu disposición.
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado. En las inmediaciones hay un aparcamiento a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Iberostar Costa Canaria - Adults Only


Volver

Ubicación del alojamiento Iberostar Costa Canaria - Adults Only

Ver en el mapa    
El hotel se ubica en la zona turística de San Agustín, junto al paseo que discurre frente a la playa de arena. En las proximidades los huéspedes encontraran numerosas tiendas, bares, restaurantes y un casino. El centro comercial de San Agustín dista 2 km del hotel, el centro turístico de Playa del Inglés 3 km y la capital, Las Palmas, aproximadamente 55 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Iberostar Costa Canaria - Adults Only

7

Puntuación basada en 7 opiniones

  • Servicio
    7.3
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    7.6
  • Instalaciones y Comodidad
    6.9
  • Limpieza y Estado
    7.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 10

Invitado - 10-09-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
Cobrar fianza de 10 euros por la toalla es cutre.

No tener wifi gratis es impensable. Cobrar 4 euros 1/2 horas, 6e 1h.: un despropósito.

Lo de mejor calidad para una cena no puede ser un pollo asado. Hay pescados varios pero no sabemos cuáles.
Invitado - 22-08-2012 Media: 6.4 (sobre 10)
Le falta mas aire acondicionado.
Invitado - 04-06-2012 Media: 4.0 (sobre 10)
en la habitación faltaba la cortina de oscuridad,mucho ruido al coincidir hacia la calle, posibilidad de salir mas tarde me cobraba la mitad,etc.-
mary kate - 31-05-2012 Media: 6.2 (sobre 10)
Ubicacion fantastica.
Personal muy atento, excelente.
El hotel necesita una reforma. Nos dieron una habitación que se veía muy vieja. La moqueta del pasillo pedía a gritos que la cambiaran.
Invitado - 11-01-2012 Media: 7.2 (sobre 10)
El Hotel no está mal, pero tampoco del todo bien, porque el mobiliario y los baños son algo antiguos y necesitan una reforma.  La comida no pasa de ser regular, falta mas calidad, sobre todo pensando en el precio que pagamos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información