Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Iberostar Quetzal

Hotel Iberostar Quetzal
Avda. Xaman-ha, Lote Hotelero Nº2 - Playa del Carmen - México
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 1932 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Iberostar Quetzal - Todo incluido, en Playa del Carmen (Playacar), estarás a poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra cerca de Yucatek Divers y de Plaza de Armas. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y al jardín. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Tras un baño en una de las 3 piscinas descubiertas nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo turístico. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.
Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Iberostar Quetzal


Volver

Ubicación del Hotel Iberostar Quetzal

Ver en el mapa    
Situación: en la magnífica playa de Playacar y muy cerca de Playa del Carmen. Cerca de Cozumel, Tulum y Puerto Morelos.

Volver

Opiniones del Hotel Iberostar Quetzal


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información