Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Iberostar Quetzal

Hotel Iberostar Quetzal
Avda. Xaman-ha, Lote Hotelero Nº2 - Playa del Carmen - México
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 1932 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Iberostar Quetzal All Inclusive, en Playa del Carmen (Playacar), estarás a poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen. Este complejo turístico todo incluido se encuentra cerca de Club de golf Playacar y de Terminal marítima de Playa del Carmen. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes.
Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Servicios de negocios y otros Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Iberostar Quetzal


Volver

Ubicación del alojamiento Iberostar Quetzal

Ver en el mapa    
Situación: en la magnífica playa de Playacar y muy cerca de Playa del Carmen. Cerca de Cozumel, Tulum y Puerto Morelos.

Volver

Opiniones del alojamiento Iberostar Quetzal


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información