Hotel Tanger Free Zone

Route Nationale, 1 km 12, Tanger Free Zone, 90000 Tánger, Marruecos - Tánger. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 234 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Route Nationale, 1 km 12, Tanger Free Zone, 90000 Tánger, Marruecos - Tánger.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B

Elige tu habitación

Mostrando 2 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Estándar Vista Piscina
  • 2 huéspedes

Hotel Tanger Free Zone

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 5:00 a 11:30 con un coste adicional.
Las siguientes instalaciones cierran los lunes: Piscina infantilPiscina exterior
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona franca de Tánger: 0,1 km
Kasbah: 6,4 km
Tangier Royal Golf Club: 9,8 km
Gruta de Hércules: 10,6 km
DARNA, The Women’s Association of Tangier: 12,1 km
Terrasse des Paresseux: 12,1 km
Socco Alto Mall: 12,2 km
Rmilat Park: 12,2 km
Iglesia de San Andrés: 12,4 km
Playa de Tánger: 12,9 km
Phoenician Tombs: 13,1 km
Palacio de Dar-el-Makhzen: 13,3 km
Plaza de la Kasbah: 13,4 km
Tanja Marina Bay: 13,4 km
Centro comercial Tangier City Mall: 13,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tánger (TNG-Ibn Batouta): 4,1 km
Senator Hotel Tanger de Hjar Ennhal está a 1 min en coche de Zona franca de Tánger y a 7 de Kasbah. Además, este hotel se encuentra a 14,5 km de Puerto de Tánger y a 9,8 km de Tangier Royal Golf Club.
Cerca de Zona franca de Tánger

Otros nombres de Hotel Tanger Free Zone:

Ibis Moussafir TangerIbis TangerHotel Ibiss MoussafirIbis Tangier Zone FrancheSenator TangerIbis Tanger Free ZoneSenator

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La acomodación recibió opiniones mixtas de los huéspedes. Algunos elogiaron su ambiente agradable y tranquilo, ideal para estancias cortas, mientras que otros tuvieron experiencias negativas. Un huésped se quejó de un retraso en el check-in y la falta de personal suficiente. Otro huésped se decepcionó con la asignación de habitaciones y la política del hotel de no permitir parejas no casadas. También hubo quejas sobre los precios altos, cargos adicionales por bebidas en el desayuno y errores administrativos que causaron inconvenientes durante la estancia. Sin embargo, los comentarios positivos destacaron las habitaciones limpias y el buen servicio. La ubicación del hotel cerca del aeropuerto fue apreciada, especialmente para vuelos tempranos. En general, aunque la acomodación tenía sus inconvenientes, ofrecía una experiencia satisfactoria para algunos huéspedes.

Opiniones

3,2
Hasta el momento hemos recogido 7 opiniones en Español de Tanger Free Zone.
3,1
3.1
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad
  • 2,8
    La calidad es minima
    Jalal - 13 ago. 2019

    Tenía cheek in a las 14h30, tuvimos que esperar hasta las 17h con la excusa de que tienen solo 2 chicas de habitación, i hay mucho trabajo. Yo me pregunto,!!! Cómo es posible dar una respuesta así, mientras que un cliente no tiene la culpa que hay mucho o poco trabajo, in fin . Sa passe juste au Maroc 🇲🇦

  • 4,2
    Repetiré
    ManuelBravo - 12 abr. 2015

    Agradable y tranquilo. Tiene el sello IBIS, ideal para estancias cortas.

  • 1,8
    Qué opino del hotel
    driss - 12 sept. 2013

    Al llega nos encontramos con problemas tenemos reservada una habitacion triple para 2 adultos y 2 niños pero nos dan solo una doble ynos ofrecen una cama individual para los 2 niños porque no hay camas.

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    OSCAR - 3 jul. 2011

    UNA MUY BUENA EXPERIENCIA, UN TRATO MUY AGRADABLE Y EXCELENTE RESTAURANTE.

  • -
    Qué destaco del hotel
    cristina - 10 ago. 2010

    Este hotel es lo peor que e visto en mi vida ize una reserva desde españa lo pague y cuando yegue alli con mi novio me dijeron que si no estabamos casados que no podiamos dormir en ese hotel que le enseñaramos los papeles de casar le dije que no estabamos casados y me dijo entonces no. le dije que me diera mi dinero y no me izo ni caso en resumen son unos impresentables me an kitado mi dinero por el morro.pero esto no va a quedar asi. un saludo y no vayais alli nooooo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Tanger Free Zone

Puedes alojarte en el Tanger Free Zone a partir de 22,50 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el Tanger Free Zone no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Tanger Free Zone desde las 12:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Tanger Free Zone no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Tanger Free Zone.