Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Insignia Hotel Catedral

Insignia Hotel Catedral
Plaza de la Catedral, nº 8 - Almería - España
8 10

Puntuación basada en 11 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 85 opiniones de viajeros

Encantador y moderno hotel en el centro de Almería. En pleno casco histórico de Almería el encantador hotel Catedral ocupa un edificio de 1850. Dispone de 20 confortables habitaciones de estilo contemporáneo, además de 4 salones con distintas capacidades ideales para celebrar eventos de empresa, sociales y familiares.
El establecimiento también cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. En la azotea del hotel, con piscina y jacuzzi, los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas inigualables de la Catedral de Almería, la Alcazaba y el Casco Histórico. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del primer hotel de Almería que obtuvo la Q de Calidad Turística. Ordenador personal en todas las habitaciones.
Parking concertado en C/ Real, 84; a 200 metros del hotel. Coste: 16eur/día para turismos, 12eur/dia motocicletas. En caso de llegar en coche se recomienda aparcar primero y luego dirigirse al hotel.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Insignia Hotel Catedral


Volver

Ubicación del alojamiento Insignia Hotel Catedral

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Almería, debe tomar la A-92 en dirección a Almería ciudad. Tome la salida hacia el Puerto. A continuación, siga las indicaciones hasta la Plaza de la Catedral, donde está situado el hotel. Acceso con GPS: introducir C/ Eduardo Pérez Nº11. Si viene al hotel con vehículo propio, es recomendable aparcar primero en el parking y luego dirigirse al hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Insignia Hotel Catedral

8

Puntuación basada en 11 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    8.5
  • Limpieza y Estado
    6.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 16

Invitado - 08-07-2013
Fantástico....ideal...perfecto...como siempre....este es nuestro hotel .... llevamos yendo a Almeria dos o tres veces al año desde hace casi tres años y siempre los elegimos. Pues la primera vez que fuimos nos engancho todo... hotel..la habitación...cafetería....y lo mas importante... personal tanto recepción como personal cafetería....todos...fantásticos un diez para el equipo humano.  Smile
Invitado - 15-01-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
El hotel tiene una buenísima ubicación, un edificio muy bonito. El personal es excelente y muy amable. Seguro que volvemos a este hotel, no sé si reservaré con Destinia, porque me hicieron una serie de faenas, como decirme que no había habitaciones(en conversación telefónica, mantenida tras quedar interrumpido mi servicio de internet en la reserva que estaba haciendo de 56,50 E a. y Desayuno). Al final me costó 66,50 sin desayuno. No es serio por parte de Destinia, máxime cuando llevo mucho tiempo con ellos.
Anoten este comentario sin acritud y den un mejor servicio.
Invitado - 28-09-2012 Media: 7.6 (sobre 10)
Happy to be back in my favoriete hotel. Great location in de middle of the town. Spacious room with terras and view on the Cathedral square, the Alcazaba and the harbour. Nice helpful staff.
Smile
CARMEN Y MIGUEL - 25-08-2012
Es la segunda vez que íbamos, la primera bien, la segunda fatal, la ventana como si no existiera, no se podía abrir pues daba a un patio pequeño y entraban los olores de la cocina y el ruido de los platos hasta altas horas de la madrugada y un calor que no se podía estar, la limpieza brillaba por su ausencia, polvo de muchos días hasta los sanitarios no los limpio en condiciones ningún día , no volveremos, en vez de cama de matrimonio había dos pegadas y otro mas, los colchones malisimos, defraudada.
Invitado - 04-06-2012 Media: 9.2 (sobre 10)
Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información