Irotama del Sol

Irotama del Sol
Km. 14 vía a Ciénaga - Santa Marta - Colombia

Ubicación del establecimiento En Playa de Belo Horizonte, Irotama del Sol se sitúa en las inmediaciones de Playa El Rodadero y de Acuario y Museo Marino de Rodadero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Santa Marta y de Parque de Los Novios. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa.
Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 7 restaurantes de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.
Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Irotama del Sol


Volver

Ubicación del Irotama del Sol

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Irotama del Sol

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información