Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Isla Bella

Hotel Isla Bella
Paseo El Sable, 2 - Isla - España
8 10

Puntuación basada en 17 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 43 opiniones de viajeros

El Hotel Isla Bella Spa es un hotel de 3 estrellas que abrió sus puertas en el año 1970. Situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total con lo que ha logrado convertirse en un hotel moderno y funcional adaptado a las necesidades actuales. Aprovechando este lavado de cara, ha integrado en sus instalaciones un maravilloso Spa, único en Isla. Su ubicación es inmejorable, junto a la playa de Los Barcos y con acceso directo a la playa de El Sable.
La remodelación del Hotel Isla Bella Spa ha contribuido a conseguir un ambiente moderno con la máxima comodidad. En sus instalaciones encontrará todo lo que pueda necesitar. No deje de visitar nuestro Spa donde le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todo tipo de tratamientos de salud y belleza. También contamos con servicios como, cafetería, restaurante, salón de TV y lectura, sala de hidromasaje, servicio de animación infantil en temporada alta y tenis en hotel anexo, parking privado, habitaciones con posibilidad de terraza y vistas al mar, baño completo, TV, teléfono, hilo musical, cocina tradicional de reconocido prestigio, viveros naturales de marisco?
Hoy en día, es imprescindible ofrecer al cliente un servicio que mejore la tensión, el stress, en definitiva, un servicio dedicado a la salud y el bienestar. Esta nueva instalación con la que cuenta el Hotel, es el primer y único SPA de la localidad de Isla. Si además de la posibilidad de disfrutar de los diferentes tratamientos corporales que le ofrecemos en nuestro SPA, puede deleitarse con unas maravillosas vistas al mar Cantábrico, ya es todo un lujo. Un lujo que está a su alcance en el Hotel Isla Bella SPA
Nuestro Restaurante, a la carta que ha conseguido el reconocimiento de todos nuestros clientes por mantener una trayectoria impecable desde 1977. Hay cosas que, por mucho que cambie la imagen del edificio, siguen siendo iguales, eso ocurre en el Hotel Isla Bella SPA con nuestra comida y el trato con el cliente, que se han convertido en la seña de identidad de nuestro restaurante. No deje pasar la oportunidad de degustar los famosos centollos y langostas de Isla pescados directamente de nuestro vivero de marisco y acompañados por los caldos de nuestra bodega.
En nuestras instalaciones, tiene la posibilidad, además, de organizar comidas privadas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Isla Bella


Volver

Ubicación del Hotel Isla Bella

Ver en el mapa    
Situación: el hotel se encuentra ubicado en la zona oriental de Cantabria, en el municipio de Isla, arropado por dos de sus playas, la de El Sable y la de Los Barcos, en pleno Paseo Marítimo. Situado a 100 metros de la playa y en el mismo centro urbano, cercano a importantes centros de atracción de la geografia cántabra.

Volver

Opiniones del Hotel Isla Bella

8

Puntuación basada en 17 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    8.4
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 26

avalos - 18-07-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
Smile
Invitado - 16-08-2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Hotel con situación privilegiada e ideal para días de relax.
Por comentar algo negativo, la hora de inicio del desayuno un poco tarde si quieres salir temprano para visitar los pueblos de la zona.
Invitado - 09-04-2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Muy bien todo.
Invitado - 16-12-2011 Media: 8.6 (sobre 10)
todo perfecto para una escapada comimos muy bien y la habitacion perfecta e impecable, repetiré.
2093181 - 29-08-2011 Media: 7.0 (sobre 10)
Hemos pasado unos días estupendos, disfrutando del entorno y de los servicios del hotel.
Personal amable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información