Hotel Island & Sun

Hilutugan Island, Cebu City, Filipinas - Cebu City. Ver mapa
3,0/5
Basado en 5 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Hilutugan Island, Cebu City, Filipinas - Cebu City.

Elige tu habitación

Hotel Island & Sun

Cuenta con 25 suites espaciosas, con pisos de parquet, baños de mármol y balcón con vista al mar. Se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado, TV, caja fuerte electrónica, teléfono directo, minibar y frigorífico. El complejo cuenta con un restaurante con aire acondicionado, un bar al aire libre y servicio a la habitación. El Island & Sun Beach Resort está construido sobre pilotes y a la distancia parece estar flotando. Cada veranda cuenta con un imponente panorama de los islotes vecinos y el mar tranquilo. El vestíbulo es mediano, de estilo abierto, cuenta con enormes ventanales y mobiliario sencillo. Island y Sun es el complejo turístico hermano del Cordova Reef Village. Todos los huéspedes irán al complejo turístico Cordova Reef Village a coger el barco. Está a unos 15-20 minutos en barco Pero el barco no puede ir a la isla cuando la marea está baja, los huéspedes permanecerán en el Cordava Reef Village. Está situado en una pequeña isla remota y sólo tiene actividades relacionadas con el agua en el complejo turístico. Las vistas de la salida del sol y de la puesta de sol son igualmente cautivadoras desde cada una de las 25 suites. Este complejo turístico está recomendado para los turistas que buscan la máxima privacidad y tranquilidad. (AN Mar09) ESTE ES RESORT HERMANO DEL CORDOVA REEF VILLAGE RESORT. LOS HUÉSPEDES PUEDEN TOMAR UN VIAJE EN BOTE DE 15 A 20 MINUTOS DESDE EL CORDOVA REEF VILLAGE RESORT. EL TRASLADO EN BOTE A ISLAND & SUN ES DESDE LAS 8AM A LAS 5PM Y DEPENDE DE LA MAREA ALTA Y BAJA Y DEL TIEMPO. LOS HUÉSPEDES SE ALOJARÁN EN EL CORDOVA REEF VILLAGE RESORT EN CASO DE NO PODER TRASLADARSE AL ISLAND & SUN.

Otros nombres de Hotel Island & Sun:

Island And Sun Beach Resort

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.