Saltar al contenido

Hotel Jaime I 3 *

Logroño, 16-20, 43840 Salou, España |Ver en el mapa
desde 17 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6,7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 771 opiniones
30
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 1484 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Jaime I

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Secador de Pelo
    • Televisión
  • Instalaciones de Ocio
    • Discoteca
  • Instalaciones del alojamiento
    • Guardería
    • Jardín/Terraza
    • Peluquería

Información útil: Hotel Jaime I

Número de inscripción en el Registro de Turismo: HT-000494
Otros nombres de Hotel Jaime I:
H Jaime I Salou

Ubicación: Hotel Jaime I

Este Hotel es ideal tanto para familias como para parejas que desean alojarse cerca del centro de la ciudad y de la playa. También es ideal para las personas que disfrutan de la variedad de instalaciones que ofrece un gran complejo hotelero. Este gran hotel cosmopolita tiene una ubicación céntrica en Salou, cerca de las principales atracciones del centro de la ciudad y se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la playa. 1 kms del centro 15 kms hasta el aeropuerto más próximo (reus) dos kms hasta la playa más cercana


Opiniones: Hotel Jaime I

6,7
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Jaime I.
6,2
6.2
Servicio
7,6
7.6
Ubicación
6,2
6.2
Limpieza y estado
7
7.0
Precio/Calidad
6,5
6.5
Instalaciones y comodidad
  • 2
    Legionela
    - 9/10/2016

    Nos alojemos en jaime primero el ultimo dia que este hotel cerraba por baja temporada!! Cual es nuestra sorpresa que cuando entramos en la habitacion el olor era insoportable apaguemos el aire acondicionado y abrimos ventana, el olor iva y venia , nos encontremos con un servicio pesimo pero lo que mas nos asusto dias depues de alojarnos en este hotel esque habia legionela que ay un muerto y 8 afectados de momento y que esto lo sabia desde el pasado 28 de septiembre !! Pk no lo comunicaron???? O se cerro el hotel??? Tengo dos niños pequeños y estoy super asustada ya a pasado una semana y el medicobme a dicho que la bacteria puede incuvarse hasta 14 dias!!! E estado investigando sobre este hotel y no es la primera vez que pasa

  • 5,8
    Jaime I
    - 4/10/2016

    No hay secador de pelo en el baño, y la limpieza mas bien escasa,aire acondicionado nulo ,y camareros en septiembre con lo cual no llegan muchas veces, y hay que hacer fila y esperar para entrar al comedor.

  • 5,8
    Jaime I
    - 4/10/2016

    Situación del hotel genial, es la segunda vez que vamos , pero esta vez nos desilusionó un poco, En el comedor la bebida Carísima , poco personal para tanta gente y la limpieza de los cubiertos, vasos, etc dejaban mucho que desear. Los trabajadores del comedor muy atentos y amables, pero los pobres necesitan mas ayuda.

    Los chicos de animación, Juanma y Loli un "10" super encantadores, eran lo mejor del hotel. No pudimos despedirnos, pero desde aquí les mando un saludo ( el diploma Juanma se lo diste a mi niño en el Bar)

    Creo que aquí es renovarse o morir, y es un hotel que con la situación que tiene , podrían sacar más provecho si se modernizase un poco más

  • 5,8
    Vacaciones Jaime I
    - 3/10/2016

    Por el precio no se puede pedir mucho mas, la situación es bastante buena, la limpieza correcta, lo peor la hora de las comidas y cenas que eso parece la jungla. Y que menos que un mantel, unas servilletas y unas copas.

  • 7,4
    calidad-precio excelente pero todo es mejorable
    - 2/10/2016

    Lo mejor la relacion calidad precio. Lo peor lo caro de las bebidas tanto en comedor como en bar y la suciedad en el menaje del comedor durante unos dias, al final se solucionó. Aunque si cojes el bono de agua para todos los dias ahorras un dinero.

    Mejorable? El colchón, la griferia, la limpieza, el mobiliario...pero para una semana se tira con lo que hay de sobra.

    La ubicacion muy buena.

  • 2
    La segunda vez que vamos y la ultima .
    - 28/9/2016

    Como se puede fastidiar un hotel . Pues recortando en todo , en limpieza , en comida , en animación en servicios y para rematar cobrando por todo . instalaciones viejas pero bueno eso ya lo sabíamos pero que no limpien la habitación que me tenga que poner yo la mesa y las colas , comida repetitiva y calidad saliéndose de la plancha mediocre con muyyyy poco personal que los pobres hacen lo que pueden que el trabajo esta muy mal , me llegaron a comentar que era una vergüenza el servicio que estaban dando si lo mejor que tienen es la ubicación y lo demás deja muchísimo que desear . Señores futuros clientes valoren ustedes mismos yo ya lo he hecho Saludos .

  • 8
    Para unos días fuera de temporada alta
    - 27/9/2016

    Todo en general estuvo bien la verdad que mejor de lo que esperaba sobretodo la cómoda.

    Camas confortables y habitación sencilla pero bien.

    Las de la limpieza se esfuerzan poco en el día a día , hacer camas cambio de toallas y poco más pero a la entrada estaba todo limpio.

    Mi única pega seria en las consumiciones que las encontré excesivas por no decir abusivas y encima tienes que ir tu a buscarlas y hacer la cola en las barras de dentro del comedor.

    Refrescos 3,10€ agua 2,50€ .....

  • 6,8
    RECLAMACION
    - 26/9/2016

    BUENOS DIAS. YO LLEVO 4 AÑOS BAJANDO AL MISMO HOTEL Y NINGUN AÑO NOS A PASADO LO DE ESTE.

    EL HOTEL ESTABA LLENO Y EN LAS HORAS DE COMIDAS SOBRE TODO LA CENA A SIDO UN CAOS.

    NO HABIA PERSONAL, EN UN SALON ENORME UNA SOLA PERSONA.

    HEMOS ESTADO UNA SEMANA DE LA CUAL PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS EN LA HORA DE LA CENA ME TENIDO QUE PONER YO LA MESA Y POR SUPUESTO QUITAR UNA MESA PORQUE SI NO,NO CENAMOS.

    DOS NOCHES CENAR SIN PAN......HORRIBLE

    ELLOS YA SABEN QUE EL HOTEL ESTA LLENO,NO PUEDEN DESPRENDERSE DEL PERSONAL POR SER SEPTIEMBRE Y AHORRAR,NOSOTROS PAGAMOS LO MISMO.

  • 8,2
    unas buenas vacaciones en familia
    - 26/9/2016

    lo pasamos genial, tengo que decir que yo ya había estado en el mismo hotel hace 17 años y si es verdad que necesita una reforma en las habitaciones, ( cosa que ya están haciendo) pero tengo que decir que todo super limpio, las mujeres de la limpieza muy amables y las que limpian las mesas en los comedores hacen lo que pueden, ya que, el hotel es enorme y somos muchos para comer en un mismo intervalo de tiempo, es verdad que pagamos para no hacer nada, pero en vez de poner cara de perro no nos cuesta mucho quitar un par de vasos de la mesa o un plato dejándolos en los carros y las chicas enseguida limpian la mesa ( ayudando y adelantar el trabajo ) que con la cara de perro no nos van atender antes. Y en cuanto a situación esta bien situado, un poco retirado de la playa para ir con niños, pero es un paseíto de diez minutos y como vas viendo tiendas se hace ameno. Y con respecto a la comida estaba muy buena, un poco repetitivo pero como hay tres restaurantes, se puede variar. Yo solo tengo que decir que hemos venido encantados de nuestra estancia en el hotel y que calidad precio es inmejorable.

  • 2,4
    Mala experiencia
    - 26/9/2016

    El precio es muy bueno pero no por eso se puede descuidar todo ( limpieza, comida, instalaciones..)