Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel King

Hotel King
Leidsekade 85-86 - Amsterdam - Holanda
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 209 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En King Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Teatro DeLaMar y Melkweg. Este hotel se encuentra cerca de Holland Casino y de Sala Paradiso. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 con decoraciones diferentes habitaciones.
Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y al río. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha manual y secador de pelo.
Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en el comedor. Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento King


Volver

Ubicación del alojamiento King

Ver en el mapa    
De facil acceso desde la estacion central con el tranvia 1-2-5( parada Leidseplein). Desde el aeropuerto de Schiphol tome el bus publico KLM y bajase en la parada Marriot Hotel, sino tambien puede coger el bus lanzadera. Las dos paradas estan solo a 50 metros del hotel y circulan cada 25minutos.

Volver

Opiniones del alojamiento King


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información