Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Kristal

Hotel Kristal
Cauce, s/n - Torremolinos - España
5.4 10

Puntuación basada en 42 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 194 opiniones de viajeros

Nos encontramos en pleno casco Urbano de Torremolinos. Bienvenido al Hotel Kristal.. Le abrimos nuestras puertas para acogerle y ofrecerle una atención esmerada en nuestro Hotel. Situado en el centro de Torremolinos, junto a la calle San Miguel y la plaza de la Nogalera y a pocos minutos de la Playa. Dispone de 129 habitaciones equipadas con teléfono, ba?o completo, aire acondicionado, T.V. y cajas de seguridad en opción.
En el Hotel Kristal ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a su entera disposición. La proximidad de nuestro hotel nos permite ofrecerle un servicio versátil y una gran capacidad de organización. Sus iniciativas y necesidades siempre encuentran respuesta. Para que sólo se preocupe de disfrutar o de trabajar. Excursiones, reserva de entradas a espectáculos, desplazamientos. Todo lo que quiera en el momento que lo desee.
En Hotel Kristal, la inmejorable situación anima a descubrir los alrededores de Torremolinos y la Costa del Sol. Sus habitaciones invitan a relajarse y disfrutar de todas sus comodidades. El salón, perfectamente equipado y saborear nuestra deliciosa cocina en nuestro restaurante, es siempre un placer inolvidable.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Kristal


Volver

Ubicación del alojamiento Kristal

Ver en el mapa    
Este acogedor hotel está ubicado en el centro turístico de Torremolinos. Con sólo recorrer 600 metros podrá llegar a la bella playa de arena de Carihuela y al centro de la ciudad, con sus tiendas, bares y discotecas. Toma el ramal en dirección N-340/Av de Velázquez 0,2 km.Gira a la derecha en N-340/Av de Velázquez.Continúa hacia N-340 2,9 km .Gira ligeramente a la derecha en Av Manuel Fraga Iribarne 44 m.Gira a la derecha en N-340/Av Manuel Fraga Iribarne 0,8 km.Gira a la derecha hacia Carretera de Cádiz 29 m.Gira ligeramente a la izquierda en Carretera de Cádiz 0,8 km.Gira ligeramente a la derecha hacia Calle de la Cruz 94 m.Gira ligeramente a la derecha en Calle de la Cruz 0,5 km.Gira ligeramente a la derecha en Calle Hoyo 0,4 km.Gira ligeramente a la derecha en Plaza Costa del Sol 0,1 km.Sigue por Av Palma de Mallorca 0,2 km.En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por Av Palma de Mallorca.

Volver

Opiniones del alojamiento Kristal

5.4

Puntuación basada en 42 opiniones

  • Servicio
    5.5
  • Precio / Calidad
    5.5
  • Ubicacion
    6.6
  • Instalaciones y Comodidad
    4.4
  • Limpieza y Estado
    4.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 59

Invitado - 22-08-2014 Media: 2.0 (sobre 10)
no me gustaron las habitaciones dobles son muy pequeñas, apenas habia espacio para moverse. el buffet muy escaso, los baños sucios, muy ruidosos los pasillos apenas pudimos dormir
gael santos - 21-08-2014 Media: 2.4 (sobre 10)
Lo único bueno del este hotel es que estaba medianamente limpio.
Viejo, caro, sin zona de aparcamiento......
Nos cobraron 20€ por una noche de parking, y otros 20€ por el mando de la televisión.

Horrible!! Para no volver.
Invitado - 05-08-2014
Personal muy vien, hotel muy viejo.
Ana Ronda - 04-08-2014 Media: 4.6 (sobre 10)
El único punto positivo de este hotel es su ubicación. Nos dieron una habitacion con unas vistas a un muro blanco en un patio bastante sucio. El baño tampoco estaba muy limpio. En cuanto al desayuno, únicamente había fiambre y tostadas, en mi opinión muy escaso para un hotel de 3 estrellas. Sin duda le sobra una.
Invitado - 03-08-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Fuimos al hotel con miedo por algunos de los comentarios que vimos en los foros, sin embargo no tiene nada que ver con lo que dicen. Sí, es un hotel en el mismo centro de Torremolinos: antiguo pero reformado, quizás a los baños les queda darles una vueltecita, pero nosotros no hemos tenido problema alguno.

Al menos en nuestra habitación había tres o cuatro enchufes, los colchones eran normales y cómodos, como en otros hoteles. En cuanto al buffet del desayuno hemos estado en otros hoteles de 3-4 estrellas y el bufett que ofrecían era mucho menos abundante.Y el de la cena, tenías siempre para elegir entre un plato de pescado y dos de carne...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información