Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Vita Velazquez

Hotel Vita Velazquez
Urb. Torrealmádena - Paseo del Cortijo, s/n - Benalmádena - España
5.4 10

Puntuación basada en 26 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
1.5 Basado en 48 opiniones de viajeros

Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en Benalmádena Costa, corazón de la Costa del Sol, dentro del conocidísimo Complejo Turístico 's s', formado por los hoteles Velázquez ***, El Greco *** y Goya ***.

Esta instalación turística, situada a 350 m. de la maravillosa playa de Sta. Ana, se encuentra también a escasos minutos del internacionalmente conocido Puerto Deportivo de Benalmádena, a la misma distancia del Casino de Torrequebrada o de los Parques de Atracciones Tivoli World y Selwo Marina.

El Hotel Velázquez es un establecimiento de tres estrellas, con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo, que cuenta con un total de 198 habitaciones con terraza exterior y baño completo que, además, disponen de climatización, TV color vía satélite, caja fuerte individual y telefonía digital.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Vita Velazquez


Volver

Ubicación del alojamiento Vita Velazquez

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto, coger Avenida del Comandante García Morato. Continuar en N-340. Girar a la derecha en E-15/A-7 en dirección: AP-7/Benalmádena. Tomar la salida 222. En la rotonda, tomar salida 2. Atraversar Pueblo Monterrey. Entrar en Arroyo de la Miel. Coger Avda Mare Nostrum, continuar en Avda de las Palmeras. Girar a la derecha en C/ de los Girasoles. Continuar en Paseo del Cortijo.

Volver

Opiniones del alojamiento Vita Velazquez

5.4

Puntuación basada en 26 opiniones

  • Servicio
    6.0
  • Precio / Calidad
    5.6
  • Ubicacion
    6.3
  • Instalaciones y Comodidad
    4.3
  • Limpieza y Estado
    5.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 33

Invitado - 24-09-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
Hotel poco cuidado, incluso con cosas rotas.

La comida poco variada, y no muy apetecible.

Lo único bueno el precio si encuentras una buena oferta.
gullermo - 11-09-2013 Media: 6.4 (sobre 10)
Hotel un poco antiguo poco personal , pero la comida esta bien y la limpieza tambien buena relacion calidad precio. Smile
Josué Canarias - 08-09-2013 Media: 1.0 (sobre 10)
El hotel es un desastre total, las habitaciones exageradamente chicas, reserve dos, una  para dos (aceptable) y otra para tres (exactamente la misma que la de dos con una cama mas). No tienen secador, los colchones de goma espuma, las camas mejor ni nombrarlas. El baño callendose a cachos, el tv me lo tuvieron que cambiar 3 veces, solo 6 canales, super pequeño y super obsoleto. La piscina para un hotel con mas de 150 habitaciones con unas 10 hamacas, super pequeña y muy sucia el agua, el cesped no era cesped si no unos cuantos tallos amarillos y tierra, teniamos que entrar a las 2 y nos hicieron esperar a las 4 porque la habitación no estaba ...
Invitado - 05-09-2013 Media: 5.8 (sobre 10)
Fuimos de vacaciones familiares y la verdad que la relación calidad precio es muy buena, la comida del buffet es bastante variada, la ubicación del hotel respecto a la playa es cercana, ya que se encuentra situado a poca distancia de ésta.
En definitiva un buen hotel de tres estrellas para pasar unas vacaciones agradables en una relación calidad precio buenas.
j-mvp - 27-08-2013 Media: 1.6 (sobre 10)
Reservé mi estancia en el hotel Kross Velázquez y al llegar a dicho hotel entrego mi boleto de reserva (destinia), y el personal del hotel me dice que mi reserva ha sido en otro hotel (hotel Goya).
El motivo que me da el personal es "que yo he reservado para un complejo de tres hoteles y me ha tocado ese" cuando yo he reservado para el hotel "Kross Velázquez".
Yo reservo para ese hotel porque me informo de ese hotel y más, si quisiera haber ido al hotel Goya pues hubiese reservado dicho hotel.
¡¡¡Ni pagándome el hotel Goya, lo recomendaría¡¡¡

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información