Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel La City

Hotel La City
Avda. De Salamanca, 16 - Alicante - España
8.3 10

Puntuación basada en 15 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 49 opiniones de viajeros

Ubicación. La City Hotel se encuentra en Alicante, cerca de lugares de interés como El Corte Inglés, Castillo de Santa Bárbara y Plaza Boulevard. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Teatro Principal de Alicante y Mercado Central.
Características del hotel. La City Hotel cuenta con una cafetería y un snack bar o delicatesen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.
Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Alicante cuenta con 1 salas de reuniones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística.
El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Habitaciones. Las 26 habitaciones con aire acondicionado de La City Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos ofrecen vistas a la ciudad.
Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
Notificaciones y cargos:De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
Cargo por desayuno: 6 EUR por adulto y 4 EUR por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento La City


Volver

Ubicación del alojamiento La City

Ver en el mapa    
A través de la autovía del mediterráneo, dirección Alicante, salida Alicante puerto.

Volver

Opiniones del alojamiento La City

8.3

Puntuación basada en 15 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    8.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.9
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 19

Filemon - 29-08-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Repetiremos
Invitado - 05-02-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Un buen hotel, las habitaciones son amplías y completas. Unido a que está al lado de la estación de tren y en la ciudad, hace que sea una buena opción. La tendremos en cuenta en próximos viajes a Alicante.
Invitado - 09-01-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Muy buena ubicación junto a la estación de tren y a 5 minutos andadndo del centro, habitaciones confortables y personal amable, volveré.
Invitado - 12-11-2012 Media: 7.6 (sobre 10)
Muy bien en general...aconsejable Smile
Invitado - 05-03-2012 Media: 9.2 (sobre 10)
Todo muy bien.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información