Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel La City

Hotel La City
Avda. De Salamanca, 16 - Alicante - España
8.3 10

Puntuación basada en 15 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 49 opiniones de viajeros

Ubicación. La City Hotel se encuentra en Alicante, cerca de lugares de interés como El Corte Inglés, Castillo de Santa Bárbara y Plaza Boulevard. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Teatro Principal de Alicante y Mercado Central.
Características del hotel. La City Hotel cuenta con una cafetería y un snack bar o delicatesen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.
Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Alicante cuenta con 1 salas de reuniones. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística.
El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Habitaciones. Las 26 habitaciones con aire acondicionado de La City Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos ofrecen vistas a la ciudad.
Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
Notificaciones y cargos:De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
Cargo por desayuno: 6 EUR por adulto y 4 EUR por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento La City


Volver

Ubicación del alojamiento La City

Ver en el mapa    
A través de la autovía del mediterráneo, dirección Alicante, salida Alicante puerto.

Volver

Opiniones del alojamiento La City

8.3

Puntuación basada en 15 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    8.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.9
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 20

Pilar Samperiz - 22-09-2014
De pena la habitacion no tiene nada que ver con las fotos que publica el hotel. Ademas he estado en la 6ª planta y la puerta se atascaba para abrir y cerrar haciendo un gran ruido porque tocaba el suelo. Recomiendo al hotel revise esa puertecita aunque yo ya lo dije en recepcion....pero dudo me hicieran caso. Desde luego no ire para comprobarlo nunca jamas Crying or Very sad
Filemon - 29-08-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Repetiremos
Invitado - 05-02-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Un buen hotel, las habitaciones son amplías y completas. Unido a que está al lado de la estación de tren y en la ciudad, hace que sea una buena opción. La tendremos en cuenta en próximos viajes a Alicante.
Invitado - 09-01-2013 Media: 7.4 (sobre 10)
Muy buena ubicación junto a la estación de tren y a 5 minutos andadndo del centro, habitaciones confortables y personal amable, volveré.
Invitado - 12-11-2012 Media: 7.6 (sobre 10)
Muy bien en general...aconsejable Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información