Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel La Dolce Vita

Avenida 27 De Febrero, - Las Terrenas - República Dominicana

El hotel climatizado cuenta con jardín, caja fuerte, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y un restaurante bar nuevo, llamado "La Dolce Vita Atto Secondo", en la entrada.El complejo tiene un servicio de habitaciones y garaje.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, ofrecen un baño completo con secador, anchas camas dobles y aire acondicionado regulable. Además, hay TV por cable, Internet con ADSL, cocina, nevera pequeña, zona de estar, ventilador, terraza y caja fuerte de alquiler. Dos veces por semana se limpian las habitaciones y se cambian las sábanas y toallas; por las noches, hay un sitema de vigilancia.

El hotel tiene una piscina al aire libre con tumbonas. Disfrute también de actividades como montar a caballo, en jeep, hacer trekking, pesca de altura, ala delta, windsurf, bicicleta, submarinismo, etc.

Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel La Dolce Vita


Volver

Ubicación del Hotel La Dolce Vita

Ver en el mapa    
El complejo se encuentra a orillas del mar y a 5 minutos andando de la localidad de Las Terrenas. Dicha distancia es un paseo que no debería perderse. Debido a sus fabulosas playas, éste es un lugar ideal para unas vacaciones de primera. Semana está a 45 minutos en coche, el aeropuerto de Puerto Plata está a 170 km y el de Santo Domingo, a 350 km. Se puede llegar en avión o en coche.

Volver

Opiniones del Hotel La Dolce Vita

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información