Hotel La Mision

Hotel La Mision
c/ Eulogio Estigarribia esquina c/ San Roque Gonzáles de Santa Cruz. - Asunción - Paraguay

Ubicación del establecimiento La Misión Hotel Boutique te permite llegar cómodamente a lugares como Catedral de Asunción o Panteón Nacional de los Héroes desde su conveniente ubicación en Asunción, cerca del aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de los López y Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno microondas.
Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y colcha de plumas. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la ciudad y al patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina descubierta y bañera de hidromasaje.
Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (o guardería) y televisor en el vestíbulo. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en La Misión Hotel Boutique. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel La Mision


Volver

Ubicación del Hotel La Mision

Ver en el mapa    
*La Misión Hotel Boutique se encuentra en el corazón de la zona financiera de Asunción. *A unos pasos de importantes corporativos.*Frente al Shopping Mariscal López y el centro de convenciones. *Cerca del Cementerio de la Recoleta y una gran variedad de restaurantes.

Volver

Opiniones del Hotel La Mision

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información