Hotel La Torre

Hotel La Torre
Paseo de la Torre, 26-28 - Calella de Palafrugell - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 15 opiniones de viajeros

Este pequeño hotel de gestión familiar goza de vistas a la preciosa bahía bañada por las aguas del Mediterráneo y ofrece acceso directo a la playa. Los balcones privados de las habitaciones también dan a la bahía.

La Torre presenta un ambiente tranquilo y acogedor. Comience el día contemplando el mar desde el balcón de su dormitorio, y respire la fresca brisa marina. También podrá pasear por los bonitos jardines que rodean el hotel La Torre.

Aproveche el acceso directo a la playa de la Costa Brava ubicada justo al lado del hotel. Disfrute de la arena dorada, tome el sol y nade en las templadas aguas del Mediterráneo. También podrá admirar las vistas a este encantador pueblo pesquero.

Explore el paisaje natural catalán dando un paseo por el campo o jugando al golf en un campo cercano. Además, podrá practicar deportes como vela o submarinismo.

Relájese tomando algo después de cenar en el bar del hotel, abierto todos los días. El restaurante del hotel también abre a diario.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel La Torre


Volver

Ubicación del Hotel La Torre

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Hotel La Torre


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información