Saltar al contenido

Opiniones del hotel Labranda Suites Costa Adeje

3,5
Hasta el momento hemos recogido 70 opiniones en Español de Resort Labranda Suites Costa Adeje.
3,6
3.6
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,2
3.2
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Resort Labranda Suites Costa Adeje

  • 5
    Hotel perfecto
    Alba - 15 may. 2022
    La comida, instalaciones, personal... todo perfecto y a muy buen precio.
  • 3,6
    Buena relación calidad precio
    Cristina - 10 feb. 2020
    Un hotel bueno para ir con niños, piscina climatizada de verdad, mini disco y mini club para los niños , el animador Fernando es muy divertido y una gran persona, la comida mejor de lo que pensaba, volvere
  • 4
    tres dias de tranquilidad
    raul - 31 ene. 2020
    en general bien.L0 mejor en comparacion a otros hoteles de la misma categoria son los colchones de las camas muy comodos para dormir .Los desayunos,comidas y cenas bastante bien.( en especial la variedad de quesos,las papas,y el mojo rojo.frutas los platanos y papaya) . EL resto normal.
  • 2,2
    Quejas
    Maria - 9 sept. 2019
    Como hotel me decepcionó bastante. Comida horrorosa, camas viejas e incomodisimas, hamacas rotas. Falta una remodelacion integral ya mismo. Tengo claro que no volveré.
  • 3,4
    Entrada en el hotel
    ADALBERTO - 13 ago. 2019
    A la hora de darnos la habitación, que se supone que es a partir de las 14 horas, nos dijeron que no estaba preparada. La actitud del recepcionista no nos gustó nada. Le dijimos que si era a partir de las 14 h y ya era esa hora queriamos la habitacion; pues nos contesta en plan sobrado, que según la la ley hasta las 16 horas tenían para entregarla, y que si queríamos pusieramos una reclamación, porque vendría un inspector en 3 meses y que no iba a pasar nada. Al final nos dio otra habitación, cosa que tenía que haber hecho antes y evitar tanto jaleo. De resto el hotel muy bien
  • 3,8
    Buena relación calidad precio
    Cathaysa - 14 jul. 2019
    A destacar que la comida estaba bastante buena y que el trato del personal es excelente. Sin embargo, los espectáculos y los horarios están pensados para extranjeros (los bares de las piscinas cierran a las 18:00 y la piscina a las 19:00) a pesar de la gran cantidad de españoles que había. Demasiadas personas para dos piscinas que se hacían bastante pequeñas y encima, a pesar que estaban prohibidas, la mayoría utilizaban colchonetas en las piscinas (algunas enormes) sin que nadie dijera nada. La habitación era bastante amplia y estaba limpia, pero la cisterna se salía constantemente. Un punto muy a favor es que la playa está bastante cerca.
  • 2,8
    Mantenimiento cero
    Samuel - 4 jul. 2019
    Las instalaciones son muy viejas con nulo mantenimiento. La limpieza y la comida pasable. El servicio en recepción es bastante lento. El mobiliario de la habitación en muy mal estado. La televisión con mala señal y antigua. El trato personal muy bien y en un sitio excelente. En las piscinas se acumulan muchos vasos sucios, después de usarlos los clientes, sería conveniente que alguien se encargara de recogerlos periódicamente durante el día. Piscina con poca capacidad para tanta gente, haciéndolas rectangular y quitándole la fuente central, ganarían en capacidad. Necesita una reforma urgente.
  • 2,8
    Inconformismo con la habitación
    Rosario - 28 jun. 2019
    El trato muy bien, pero la habitación no coincidía con las expectativas que vimos en la información, el baño ni tenía plato ducha y unas alfombras descoloridas para no resvalar. A pesar de todo,muy bien, volvería otra vez, con mi alérgica se han portado como tiene que ser, soy celíaca y no en todos los lugares se portan como aqui. Gracias al personal del restaurante les felicito.
  • 3,8
    .
    Jesus - 26 jun. 2019
    Nos ofrecieron una habitacion con vistas al mar. Y cuando llegamos tenia las vistas a los contenedores de basura del hotel de enfrente Con todo lo que ello supone...ruidos durante la noche
  • 4,8
    Grata estancia
    Ana - 20 may. 2019
    El hotel es un poco antiguo pero lo suple con la calidad de su personal, las comidas muy muy buenas había de todo y todo bueno. Sin duda para repetir

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 70 valoraciones del hotel Labranda Suites Costa Adeje.