Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Langholmen Hotell

Langholmen - Estocolmo - Suecia

En nombre de todo nuestro amistoso personal te damos una amigable bienvenida al afable hotel Långholmen Hotell.
Empieza el día con un completo desayuno.
Tu coche estará totalmente seguro en nuestro aparcamiento del hotel, si eres huésped del hotel, úsalo gratuitamente en todo momento.
Este hotel cuenta con servicio de Wifi.
Imagínate con nosotros
La recepción del hotel te atiende en todo momento y te ofrece un excelente servicio de despertador y una caja de seguridad (en recepción) para que puedas dejar tranquilo tus pertenencias más valiosas.
Nuestro elegante hotel está provisto con ascensor. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá plácidamente en el ascensor.
Comer, beber, sentir...
El chef de nuestro restaurante se alegra de tu visita; también puedes disfrutar nuestros variados platos para vegetarianos o diabéticos. Por otra parte, tenemos la opción de comer en nuestra agradable terraza, o bien, en la cafetería del hotel.
Nuestro animado bar es la esquina preferida de muchos de nuestros clientes, para disfrutar de un vinito o una cerveza. ¡Ven a descubrirlo!
Siéntete como en casa
Las modernas instalaciones benefician el trabajo, por eso te las acercamos a nuestro hotel para que puedas desarrollar tu trabajo sin problemas. Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con un escritorio, un teléfono y acceso a internet.
Goza de la comodidad de tener tu propia radio, televisor (canales por cable) y caja de seguridad en tu moderna habitación.
Una agradable sorpresa te espera en tu habitación del hotel, dentro de los aseos hay una ducha y además, un secador de pelo. No cargues pesos en la maleta.
Habitaciones exclusivas para los clientes del hotel, adaptadas a huéspedes con alguna discapacidad, con todas las comodidades necesarias. Reserva hoy mismo.
Desde la invención del teléfono móvil, tenemos una enorme libertad para comunicarnos, en el hotel dispondrás de plena cobertura, reserva ya habitación.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Langholmen Hotell


Volver

Ubicación del alojamiento Langholmen Hotell

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Langholmen Hotell

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información