Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Las Chapas Palacio del Sol

Hotel Las Chapas Palacio del Sol
Carretera Nacional 340, Km 192 - Marbella - España
5.3 10

Puntuación basada en 72 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 457 opiniones de viajeros

El hotel se compone de 2 edificios: Las Chapas de 6 plantas y 115 habitaciones totalmente renovadas en 1998 y Palacio del Sol de 4 plantas y 215 habitaciones totalmente nuevo e inaugurado en 1997.

Juntos forman un complejo de 330 habitaciones, dotadas de aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo.

El restaurante del hotel sirve un un amplio y variado buffet en el que de cocina internacional. Entre las instalaciones tambien se encuentran un pub, una sala de televisión, aparcamiento y un parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Las Chapas Palacio del Sol


Volver

Ubicación del alojamiento Las Chapas Palacio del Sol

Ver en el mapa    
Este elegante hotel está situado en un hermoso pinar, a 15 minutos del centro de Marbella, a 900 metros de una de las mejores playas de Marbella y a 100 metros del Campo de Golf de Santa María. En una zona tranquila y rodeada de bosques, es un lugar ideal para vacaciones de familia, deportistas y todas aquellas personas que sientan atracción por la naturaleza. A 100 metros del hotel hay un servicio de transporte de autobús que circula con regularidad del propio hotel, con el que podrá llegar sin ningún problema a tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes, discotecas y la playa, situada a unos 800 metros.

Volver

Opiniones del alojamiento Las Chapas Palacio del Sol

5.3

Puntuación basada en 72 opiniones

  • Servicio
    5.3
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    5.7
  • Instalaciones y Comodidad
    5.1
  • Limpieza y Estado
    4.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 95

Alfonso de Madrid - 10-09-2014 Media: 5.2 (sobre 10)
El hotel está marcado como 4 estrellas pero en mi opinión, y acorde con las opiniones de otros clientes con los que hablé allí, al menos una le sobra.
El hotel tiene un segundo premio de turismo que data de 1974 (40 años ha) y parece que lo han dejado ahí. Solo pondré lo que yo ví:

MALO
- El aire de la habitación no funcionaba. Avisé y al día siguiente enfriaba LO JUSTO para dejar la habitación "ocupable" aún a máxima potencia. Además se volvió a romper el día antes de irme. Es decir, de 9d/8n sólo me fucionó 6 días. Y el de la habitación de mis suegros (que también estaban) 3/4 de lo mismo.
el cocinillas - 09-09-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Cool  el hotel en general bien ,la atencion del servicio muy buena , lo mejor las piscinas los toboganes la hacen muy entretenida y la animacion para los peques genial.
en cuanto a las habitaciones son viejecillas pero limpias,en cuanto a comida poca variedad pero muy buena, el TI muy pobre solo bebida si quieres picar algo con una cerveza no puedes por que no hay, solo sanwis de 3,30 a 5,30h, pero por calidad precio aconsejable.
Invitado - 09-09-2014 Media: 4.0 (sobre 10)
No soy de los que se guían por los comentarios, pero en este hotel me equivoqué por no hacer caso de ellos.
La comida y el servicio pésimo.
Habitaciones e instalaciones interiores viejas, sucias y descuidadas.
Realmente se correspondería con un 2 estrellas.
La piscina si es de 5 estrellas, lo único bueno.
Adolf10 - 08-09-2014
Hotel muy básico, es lo mínimo que se despacha, todavía no entiendo como mantiene la 4ª Estrella. A su favor, que es barato y la animación no esta mal.
Invitado - 01-09-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
estuve una semana con mi familia y la gente es muy exagerada en cuanto a los comentarios:
para empezar la piscina super bien para los niños, la animación era espectacular, entretenian mucho a los peques y de noche igual, y a los mayores tambien. Y muy bonito los alrededores, llenos de verde y de arboles, y mucho juegos y columpios para los peques.

en cuanto a la comida, habia de todo: carne, pescado, verduras, etc... no esperes que te pongan jamon y gambas por lo poco que se paga en este hotel, yo lo vi muy bueno el bufet en relación precio-calidad.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información