Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Paseo Maritimo, s/n. (Frente al Puerto Deportivo) - Fuengirola - España
6.6 10

Puntuación basada en 67 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 2 opiniones de viajeros

Este hotel de lujo, construido en 1973 y renovado en el año 2004, tiene diez plantas y dispone de un total de 410 habitaciones, 372 de ellas dobles y 38 individuales. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa. Parte de las instalaciones del hotel son la cafetería, las tiendas, la peluquería, el bar, la sala de juegos y la sala de televisión.
También cuenta con un restaurante climatizado con zona para no fumadores (sillas altas para los niños) y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, el garaje, el aparcamiento y el club y parque infantiles para los más pequeños.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Las Palmeras


Volver

Ubicación del Hotel Las Palmeras

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, a 200 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y discotecas, así como una parada de transporte público (250 metros). El campo de golf más cercano está a un kilómetro. Desde el aeropuerto de Málaga:Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección AP-7/Benalmádena/Algeciras 15,5 kM. Toma la salida 214 hacia Fuengirola/Algeciras 1,3 km.Incorpórate a A-7/Autovía del Mediterráneo 0,7 km Toma la salida 212 hacia Fuengirola/Los Boliches 0,2 km.toma la segunda salida en dirección Fuengirola/Los Boliches 0,3 km.Continúa recto hacia Av de las Salinas 0,5 km.Gira ligeramente a la izquierda en Av de Jesús Santos Rein 20 m.Gira a la izquierda para continuar por Av de Jesús Santos Rein 6 m.Gira a la derecha en Calle de la Fruta 65 m.Gira a la derecha en Av de los Boliches 22 m. Gira a la izquierda en Plaza de Castilla 0,1 km.Gira a la derecha en Paseo Marítimo Rey de España.

Volver

Opiniones del Hotel Las Palmeras

6.6

Puntuación basada en 67 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.2
  • Ubicacion
    8.0
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    6.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 99

AMIGUETITO - 22-07-2014 Media: 2.8 (sobre 10)
ATENCIÓN AL CLIENTE,NEFASTA
SI QUIERES WIFI LO TIENES QUE PAGAR
MANTENIMIENTO HABITACIÓN NULO; INODORO MAL SUJETO ,PAPELERA ROTA
LO MEJOR DE LA HABITACIÓN EL COLCHÓN ,QUE YA ES IMPORTANTE PARA MÍ,POR LO DEMÁS DEJA MUCHO QUE DESEAR
jasancito - 18-07-2014 Media: 7.4 (sobre 10)
La dirección del hotel debería de no permitir de todo a los extranjeros.  Vivimos situaciones incomodas por parte de estas personas muy cercanas a películas subidas de tono sin ningún tipo de aviso o llamada de atención de ningún integrante del hotel.
Invitado - 07-07-2014 Media: 2.6 (sobre 10)
No me ha gustado. Instalaciones viejas. Mucho ruido nocturno, discotecas y bares. Horarios del comedor muy restringido. Tambien corto el horario de la piscina
ojeda14 - 23-06-2014 Media: 6.4 (sobre 10)
El bufet un poco pobre, mucha cantidad de lo mismo, pero no variedad.
Invitado - 16-06-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
- Muy bien situado, en la zona más céntrica del paseo marítimo, frente al puerto y muy cerca de la confluencia de las avenidas principales.
-  Espacioso, limpio, ordenado, sin ruidos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información