Hotel Las Palmeras

Hotel Las Palmeras
Paseo Maritimo, s/n. (Frente al Puerto Deportivo) - Fuengirola - España
6.7 10

Puntuación basada en 62 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 2 opiniones de viajeros

Este hotel de lujo, construido en 1973 y renovado en el año 2004, tiene diez plantas y dispone de un total de 410 habitaciones, 372 de ellas dobles y 38 individuales. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa. Parte de las instalaciones del hotel son la cafetería, las tiendas, la peluquería, el bar, la sala de juegos y la sala de televisión.
También cuenta con un restaurante climatizado con zona para no fumadores (sillas altas para los niños) y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, el garaje, el aparcamiento y el club y parque infantiles para los más pequeños.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Las Palmeras


Volver

Ubicación del Hotel Las Palmeras

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, a 200 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará restaurantes, bares, tiendas, comercios y discotecas, así como una parada de transporte público (250 metros). El campo de golf más cercano está a un kilómetro. Desde el aeropuerto de Málaga:Incorpórate a E-15/A-7 por el ramal en dirección AP-7/Benalmádena/Algeciras 15,5 kM. Toma la salida 214 hacia Fuengirola/Algeciras 1,3 km.Incorpórate a A-7/Autovía del Mediterráneo 0,7 km Toma la salida 212 hacia Fuengirola/Los Boliches 0,2 km.toma la segunda salida en dirección Fuengirola/Los Boliches 0,3 km.Continúa recto hacia Av de las Salinas 0,5 km.Gira ligeramente a la izquierda en Av de Jesús Santos Rein 20 m.Gira a la izquierda para continuar por Av de Jesús Santos Rein 6 m.Gira a la derecha en Calle de la Fruta 65 m.Gira a la derecha en Av de los Boliches 22 m. Gira a la izquierda en Plaza de Castilla 0,1 km.Gira a la derecha en Paseo Marítimo Rey de España.

Volver

Opiniones del Hotel Las Palmeras

6.7

Puntuación basada en 62 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.3
  • Ubicacion
    8.1
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    6.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 93

Invitado - 05-11-2013 Media: 5.2 (sobre 10)
El hotel Las Palmeras es un hotel que se le notan el paso de los años. Sería puntero en los años 80 pero se ha quedado anticuado. El servicio le pasa lo mismo, esta lejos de los estándares de las cadenas hoteleras imprtantes de hoy en día.
Es un hotel muy enfocado al turismo extranjero típico de los años 80 (anglosajón).
Las instalaciones necesitan una reforma y actualización en el amplio sentido de la palabra, desde infraestructura a decoración. Por ejemplo, la insonorización de las habitaciones con respecto al exterior deja mucho que desear. Estar en frente de la zona de discotecas es no dormir en toda la noche. Ahí podía hacer algo el h...
Invitado - 21-08-2013 Media: 6.0 (sobre 10)
La relación precio/calidad es mediocre.
Invitado - 19-08-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
Buen hotel con muy buena posición,el servicio es un poco escaso,pero en general tuvimos una estancia bastante agradable
Invitado - 17-08-2013
Muy bueno en todos los sentidos, habitaciones, comidas, situación, animación del hotel... Pondría como pegas el horario de la cena muy adaptado a extranjeros, ya que es de 18:30 a 21:30 y el mal aparcamiento en los alrededores ya que es todo zona azul, pero bueno, esto es ajeno al hotel.
Muy buena limpieza, y todo el personal muy agradable.
Repetiría sin dudarlo, ademas tuvimos la suerte que nos toco una habitación con unas vistas al mar, así que encantados!!
Invitado - 23-07-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
Mi estancia en este hotel ha sido estupenda. La habitación genial, con vistas al puerto deportivo. Repetiré sin duda alguna, ya que la ubicación es inmejorable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información