Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Las Palomas

Hotel Las Palomas
Carmen Montes, 1 - Torremolinos - España
6.5 10

Puntuación basada en 40 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 341 opiniones de viajeros

Ubicación. Este hotel familiar, Las Palomas, se encuentra en Torremolinos, cerca de lugares de interés como Sinagoga de Torremolinos, La Carihuela y La Batería. Otros lugares de interés incluyen Aqualand Torremolinos y Sea-Life.
Características del hotel. Las Palomas dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, sauna y club para niños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.
Este establecimiento situado en Torremolinos dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y discoteca. Habitaciones.
Las 309 habitaciones con aire acondicionado de Las Palomas cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los baños disponen de bidé. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite.
Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Notificaciones:.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Las Palomas


Volver

Ubicación del alojamiento Las Palomas

Ver en el mapa    
Las Palomas - Aeropuerto recomendado: Málaga (AGP) - 6,6 km / 4,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Las Palomas

6.5

Puntuación basada en 40 opiniones

  • Servicio
    6.3
  • Precio / Calidad
    6.6
  • Ubicacion
    7.3
  • Instalaciones y Comodidad
    5.8
  • Limpieza y Estado
    6.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 54

Invitado - 17-10-2011 Media: 8.2 (sobre 10)
Está bien, pero hay que seguir cuidándolo.
Invitado - 17-10-2011 Media: 5.2 (sobre 10)
Tan solo destacar que el hotel de ninguna manera merece sus 4 estrellas. Esta opinión está fundamentada en mis apreciaciones generales de las instalaciones, la limpieza, la calidad del desayuno o el mantenimiento, más que en alguna dificultad concreta o problema (que no tuve).

El personal es atento y amable.

Para ser honestos, deberían bajar la categoría del hotel Las Palomas para que refleje el estándar de 3 estrellas para que el viajero sepa qué esperar.
Invitado - 20-09-2011 Media: 3.2 (sobre 10)
hotel sobre todo enfocado para personas mayores
Invitado - 31-08-2011 Media: 6.4 (sobre 10)
mal  el miniclub y mediocre la animación.
manzanillar - 31-08-2011 Media: 9.6 (sobre 10)
Me a gustado todo ,muy bien,pero si tuviera que destacar algo seria la eficiencia de los empleados tanto d las señoras de la limpieza como los empleados del comedor muy atentos antes de que se terminara una bandeja de comida ya había otra,la comida muy bien,para mi todo perfecto. Smile  Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información