Residencia Le Plejadi

Via Nunzio Nasi 41 - Castellammare del Golfo - Italia
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 51 opiniones de viajeros

Ubicación. Le Plejadi se encuentra en el centro de Castellammare Del Golfo, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Sitio arqueológico de Segesta, Templo griego de Segesta y Reserva Natural Zingaro. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cuevas prehistóricas de Mangiapane.
Características de la propiedad. Le Plejadi dispone de cafetería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte de cercanías y un servicio de recogida en la estación de trenes.
Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo modernista también dispone de una terraza en la azotea, atención multilingüe y check-in rápido. Habitaciones.
Las 8 habitaciones con aire acondicionado de Le Plejadi cuentan con máquina de café espresso y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. El mobiliario se compone de sofá cama doble y escritorio. Cocina básica se compone de placa de cocina, horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina.
Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo.
Televisor LCD de 21 pulgadas con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, mando a distancia para las luces o cortinas, cortinas opacas y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza tres veces por semana.
Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto y la estación de tren (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 60 EUR por vehículo sólo idaSe ofrece servicio de limpieza semanal; limpieza adicional de pago La lista anterior puede estar incompleta.
Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Residencia Le Plejadi


Volver

Opiniones del Residencia Le Plejadi


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información