Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Residencia Le Plejadi

Via Nunzio Nasi 41 - Castellammare del Golfo - Italia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 49 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Alojándote en Le Plejadi estarás en pleno corazón de Castellammare del Golfo y en las inmediaciones de Tonnara of Scopello y Playa Zingaro. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Sitio arqueológico de Segesta y de Templo griego de Segesta. Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina.
La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 21 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.
Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Le Plejadi


Volver

Opiniones del alojamiento Le Plejadi


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información