Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Lido Hotel

Lido Hotel
Chantepoulet 8 - Ginebra - Suiza
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 88 opiniones de viajeros

En nombre de todo nuestro amable personal te damos una alegre bienvenida al afable hotel Hotel Lido.
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes un aparcamiento privado nada más salir del hotel, para proporcionar más comodidad en los desplazamientos.
Imagínate con nosotros
Si en tu viaje llevas artículos de valor puedes solicitar en la recepción que te abran la caja de seguridad. Cualquiera que sea el objeto de valor que desees proteger, aquí en nuestro hotel tenemos una caja fuerte que ofrece seguridad y puede ayudar a que tu viaje se realice de manera tranquila y sin sobresaltos.
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
El televisor de la habitación te proporciona entretenimiento durante tu estancia.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Ni bien te despiertes enciende la estupenda radio que encontrarás en tu habitación y disfruta de la música o infórmate de los últimos acontecimientos mundiales.
Los aseos de las habitaciones del hotel disponen de bañera. Aprovéchala para tomar un baño burbujeante y renovador.
¿Estás buscando habitación y no sabes cuál elegir?, reserva aquí, el hotel con estupenda ducha en el cuarto de baño, entre otros servicios.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Lido Hotel


Volver

Ubicación del alojamiento Lido Hotel

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Lido Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información