Hotel Sercotel Los Abetos

Hotel Sercotel Los Abetos
San Lázaro - Santiago de Compostela - España
8.9 10

Puntuación basada en 53 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 179 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en el año 1999 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 148 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, un auditorio, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet.
A su disposición también están el servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje. El hotel cuenta además con un jardín de 20. 000 m² de extensión.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Sercotel Los Abetos


Volver

Ubicación del Hotel Sercotel Los Abetos

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, a aproximadamente unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad (de lunes a sábado hay un servicio gratuito de traslado en autobús). En los alrededores (200 metros), podrá encontrar una parada de transporte público. A un kilómetro de distancia hay tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Un poco más lejos, aunque vale la pena, están el mar y la playa (30 kilómetros).

Volver

Opiniones del Hotel Sercotel Los Abetos

8.9

Puntuación basada en 53 opiniones

  • Servicio
    9.1
  • Precio / Calidad
    8.9
  • Ubicacion
    7.7
  • Instalaciones y Comodidad
    9.4
  • Limpieza y Estado
    9.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 67

anonimo20145 - 11-04-2014 Media: 5.4 (sobre 10)
Un hotel tranquilo lejos del centro. Ideal para relajarse. No se puede ir andando al centro desde el hotel (1h camino ma so menos).

El hotel esta bastante bien, pero el personal deja bastante que desear. Nosotros al llegar con una reserva de una noche, quisimos extenderla y la encargada no nos mantenia el precio y nos dijo que lo buscasemos "en la web" que seguramente obtendriamos el precio que obtuvimos para la primera noche. Pero pasando de todo y como si le diera exactamente igual que nos quedasemos esa noche adicional o que nos fuesemos a otro hotel.
Por no hablar del restaurante que un dia habia una convencion (y sin avis...
Invitado - 07-03-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
He repetido y repetiré Smile
forum - 15-11-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Everything fantastic: the hotel, lovely big rooms, nice gardens.
Staff very helpful. Food good. Mini bus a great help with getting into the city centre.
What a great deal!
Gonzalo Andrés Pérez Vázquez - 21-10-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
Magnifico hotel al que volveré, es casi obligado hacerlo, cuando viaje a Santiago.  Leí, previo a la reserva, varias opiniones de personas que se habian alojado en él, pero me sorprendió muy gratamente por sus instalaciones: los tres parking gratuitos de que dispone, el magnifico paisaje que se divisa desde la fachada a Santiago (recomiendo elegir habitación con esa orientación), el manífico desayuno bufet (riquisimos el chocolate a la taza, nada de Cola Cao o sucedáneos, y los zumos naturales), las lujosas instalaciones comunes y las habitaciones. Me he alojado en muchos hoteles a lo largo de mi dilatada vida y en los Abetos disfruté de una ...
Invitado - 14-09-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
Very Happy  Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información