Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Sercotel Los Abetos

Sercotel Los Abetos
San Lázaro - Santiago de Compostela - España
8.9 10

Puntuación basada en 60 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 179 opiniones de viajeros

Este hotel, construido en el año 1999 en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y uno anexo de una planta, sumando entre ambos un total de 148 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, un auditorio, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet.
A su disposición también están el servicio de habitaciones y de lavandería, así como un garaje. El hotel cuenta además con un jardín de 20. 000 m² de extensión.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Sercotel Los Abetos


Volver

Ubicación del alojamiento Sercotel Los Abetos

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, a aproximadamente unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad (de lunes a sábado hay un servicio gratuito de traslado en autobús). En los alrededores (200 metros), podrá encontrar una parada de transporte público. A un kilómetro de distancia hay tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Un poco más lejos, aunque vale la pena, están el mar y la playa (30 kilómetros).

Volver

Opiniones del alojamiento Sercotel Los Abetos

8.9

Puntuación basada en 60 opiniones

  • Servicio
    9.0
  • Precio / Calidad
    8.9
  • Ubicacion
    7.7
  • Instalaciones y Comodidad
    9.3
  • Limpieza y Estado
    9.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 76

Invitado - 19-08-2014 Media: 6.8 (sobre 10)
Nos ha gustado el hotel
Negativo los productos del baño ( hemos compartido un producto para dos y al día siguiente tuvimos que decir que repusieran )
Respecto al transporte consideramos que se debiera ampliar el horario de noche
ANNA DE BARCELONA - 11-08-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
TODO MUY BIEN UBICACION, INSTALACIONES, SERVICIO, COMIDA, CAMAREROS,COMO MARTA, VANESA,ANGEL EL METRE. BUENO TODOS EN GENERAL SIMPATIQUISIMOS Y ATENTOS EN TODO. PISCINA ESCELENTE,PRECIO Y CALIDAD ESTUPENDO COMO UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS NO COMO DE 4 NO SERA EL ULTIMO AÑO QUE OS VISITE. MUCHAS GRACIAS POR LA ESTANCIA TAN AGRADABLE DE VERDAD
Theo - 28-07-2014
Prachtig hotel op een berg gelegen. Mooie uitzichten over Santiago. Mooie grote en nette kamers. Prima ontbijt en avondeten. Voor mij een 9.
anonimoanonimo - 27-07-2014
Las habitaciones son amplias, lujosas, camas muy cómodas y tele pantalla plana  muy grande. El baño de las habitaciones del edificio pral (edificio de recepción tiene unas bañeras para 2 pax, "son muy grandes"). Los jardines están muy bien cuidados y permiten dar paseos agradables por el exterior
Es un hotel muy bonito, vistoso, con una decoración exquisita de muy buen gusto que obedece más a un hotel 5 estrellas que a un 4 estrellas

La calidad de los productos ofrecidos en restauración ha disminuido considerablemente en este año 2014 con respecto a los años anteriores (llevo acudiendo a este hotel hace más de 10 años).
Daniel Destinia - 19-07-2014 Media: 7.6 (sobre 10)
Muy recomendable. Situado en un estratégico sitio a las afueas bien conetado. la habitación familiar merece la pena. Buen buffet. Dios mediante para repetir.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información