Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Los Robles

Hotel Los Robles
Formentera, 33 - Gandía - España
8 10

Puntuación basada en 79 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 39 opiniones de viajeros

El hotel cuenta con un total de 240 habitaciones repartidas en 6 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar también de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, sala de TV, sala de juegos, equipamiento para conferencais, cafetería, bar y comdedor. Además, en el recinto exterior encontrarán un apiscina y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Los Robles


Volver

Ubicación del alojamiento Los Robles

Ver en el mapa    
Este atractivo hotel de playa está situado en la zona turística. A unos 500 m encontrará el centro de la localidad con todos sus bares, restaurantes, tiendas y opciones de ocio y vida nocturna. La playa queda a unos 100 m y el transporte público, a unos 50 m. Desde el aeropuerto de Manises (Valencia), incorporarse a la AP-7 dirección Alicante. Después de 68 km, tomar salida 60 hacia Gandia/ N-332/ Xeresa / Xeraco. Continuar durante 2 km y girar a la izquierda hacia callle de Natzaret a Oliva/CV-605. Después de 2,2 km girar hacia la derecha en Calle de Natzaret a Oliva/CV-605. Pasados 1,2 km, tomar la tercera salida en la rotonda dirección Calle Ribera Baixa. Después de 550 metros girar a la derecha en calle de la Valldigna. Pasados 400 metros girar a la izquierda en Avda. del Norte. Depués de 120 metros girar la primera calle a la derecha hasta carrer Formentera.

Volver

Opiniones del alojamiento Los Robles

8

Puntuación basada en 79 opiniones

  • Servicio
    8.1
  • Precio / Calidad
    7.9
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 116

Teresa 62 - 30-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
El hotel está bien con un servicio estupendo y muy cerca de la playa. Sin duda repetiría otro año.Lo único los ascensores tiene dos y cuesta mucho cogerlo por lo demás todo bien. La comida buenísima y rapidez ante problemas que pudiesen surgir.
Invitado - 21-08-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
EL BUFET UN POCO ESCASO Y REPETITIVO SOBRE TODO LOS PESCADOS
Laural - 20-08-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Hemos estado una semana y todo ha estado genial, excepto porque el día que las recordé a las señoras de la limpieza que no habían hecho la habitación , a las 13:00; me desapareció una camisa que tenía preparada para esa noche. La respuesta del hotel, no está en lavandería, la habrá perdido usted, y ni si quiera se ofrecieron a pagarla.
Por lo demás , muy destacable la comida y los camareros todos muy agradables incluso con nuestro pequeño trasto que siempre la lía en la comida
Viajeras del Norte - 19-08-2014 Media: 7.8 (sobre 10)
Estupendo hotel calidad precio, bien ubicado a mitad del paseo, muy cerquita de la playa, buenas instalaciones, buena comida y muy buena atención del personal. Hotel tranquilo y bien organizado incluso estando lleno. En general, muy recomendable.
Invitado - 15-08-2014
TODO PERFECTO, COMIDA LIMPIEZA,PISCINA Y AIRE ACONDICIONADO

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información