Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Lugano Suites

Hotel Lugano Suites
Suiza N33-132 y Checoslovaquia - Quito - Ecuador
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 84 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lugano Suites, en Quito (La Carolina), estarás a pocos minutos de Jardín botánico de Quito y Estadio Olímpico Atahualpa. Este aparthotel se encuentra cerca de Centro Comercial El Jardín y de Centro Comercial Quicentro. Habitaciones Reserva una de las 23 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.
La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este aparthotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Lugano Suites


Volver

Ubicación del alojamiento Lugano Suites

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en un nuevo distrito hotelero de la ciudad de Quito, a unas pocas manzanas del centro financiero y de los principales centros comerciales. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a solo 200 m del establecimiento y el parque metropolitano está a solo 1 km de distancia. El distrito colonial histórico está a 2 km y el TelefériQo queda a 3 km. El hotel está a 10 km de la ciudad Mitad del Mundo y el aeropuerto queda a solo 10 minutos.

Volver

Opiniones del alojamiento Lugano Suites


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información