Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Lugano Suites

Hotel Lugano Suites
Suiza N33-132 y Checoslovaquia - Quito - Ecuador
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 84 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lugano Suites, en Quito (La Carolina), estarás a pocos minutos de Jardín botánico de Quito y Estadio Olímpico Atahualpa. Este aparthotel se encuentra cerca de Centro Comercial El Jardín y de Centro Comercial Quicentro. Habitaciones Reserva una de las 23 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.
La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito en la sala de desayunos.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este aparthotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Lugano Suites


Volver

Ubicación del alojamiento Lugano Suites

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en un nuevo distrito hotelero de la ciudad de Quito, a unas pocas manzanas del centro financiero y de los principales centros comerciales. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a solo 200 m del establecimiento y el parque metropolitano está a solo 1 km de distancia. El distrito colonial histórico está a 2 km y el TelefériQo queda a 3 km. El hotel está a 10 km de la ciudad Mitad del Mundo y el aeropuerto queda a solo 10 minutos.

Volver

Opiniones del alojamiento Lugano Suites


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información