Luisa Palace Hotel

Luisa Palace Hotel
Rua Antonio Heill, 566 Florianópolis - Florianopolis - Brasil
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 42 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Florianópolis (Canasvieiras), Luisa Palace Hotel se sitúa a poca distancia de Playa Cachoeira do Bom Jesus y Aqua Show Park. Este hotel se encuentra cerca de Playa Brava y de Playa de Lagoinha. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las ventanas se pueden abrir para contemplar las vistas a la ciudad. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina descubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.
Se ofrece también conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y servicio de niñera (o guardería). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Luisa Palace Hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Luisa Palace Hotel


Volver

Ubicación del Luisa Palace Hotel

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del Luisa Palace Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información